Nuevo Pokemon Ir A Actualizar Ahora

Una nueva actualización para Niantic del popular juego para móviles Pokemon Ir ha llegado. La nueva actualización corrige una serie de errores, incluidos los relativos a la congelación y los escenarios de caída. Esta actualización también corrige un “motivación caries bug” para el Pokemon que tienen menos de 3000 CP.

Además, el nuevo Pokemon Ir de actualización trae de regreso el Equipo Instinto líder de la Chispa. Como Polígono, explica, la Chispa había desaparecido, y los fans pidieron para él volver.

Con la nueva actualización se aplica, usted debe ver la versión 0.69.1 para Android y 1.39.1 para iOS. Usted puede ver las notas completas del parche de abajo, como publicado en Niantic del sitio web.

En otras noticias sobre Pokemon Ir, algunos de los asistentes de la reciente Pokemon Ir Fest evento aparentemente, la presentación de una demanda contra Niantic sobre el caso de problemas técnicos y más.

Pokemon Vaya 28 de julio de Notas de Parche:

  • Chispa ha vuelto a valorar Pokemon para el Equipo de Instinto de Formadores.
  • Resolvió una motivación caries error impactando Pokemon con menos de 3000 CP.
  • Resuelto un error que causaba Pokemon Vaya a congelar después de consumir pociones demasiado rápido.
  • Resuelto un error que causaba Pokemon Vaya a congelar después de los 6 Pokemon desmayarse durante una Redada de la Batalla.
  • se ha Resuelto un problema que causa el iPhone 6 dispositivos de bloqueo.

GameSpot Noticias

Play
Slider