Nuevo Marvel Vs. Capcom: Infinito Juego De Video Revela Jedah De Darkstalkers

Capcom ha anunciado Jedah Dohma será parte de la Marvel Vs. Capcom: Infinite‘s lista de personajes jugables. Esta es la primera vez que Jedah, que es un personaje de la Darkstalkers de la serie, ha sido incluido en un Marvel Vs. Capcom título.

El carácter se revela en el EVO 2017 juego de lucha en el torneo, donde Marvel Vs. Capcom: Infinito productor asociado Pedro Rosas recogidas Jedah durante un partido de exhibición. Él no es la primera Darkstalkers personaje en un MvC juego, sin embargo, como Morrigan, Felicia, Hsien-Ko, y algunos otros han hecho anteriormente la corte.

Jedah parece tener un poco de variedad en sus ataques gracias a su guadaña, y también utiliza sus alas para darse a sí mismo el aumento de la movilidad. Él puede ser visto en el vídeo del juego anterior (pase a la 5:45) el uso de su vuelo para perseguir a su rival y se aplica presión.

Durante el partido de exhibición de Gamora, un popular personaje de los Guardianes de la Galaxia cine y los cómics, también fue demostrado. Ella maneja armas de fuego y espadas, mientras que también siendo capaz de lanzar alrededor de la pantalla, haciéndola ideal para jugadores que les gusta permanecer móvil.

Capcom ha anunciado Marvel Vs. Capcom: Infinito fecha de lanzamiento como el 19 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, y reveló una $ 200 collector’s edition.

GameSpot Noticias

Play
Slider