Nuevo HEVC y HEIF formatos de trabajo en las versiones anteriores de mac os y iOS?

Apple presenta dos nuevos abreviaturas para sus usuarios en la WWDC evento: HEVC para vídeo y HEIF para las imágenes. Estas dos formas promesa de reducir tamaños de archivo de un 40 a 50 por ciento, mientras que la preservación de la misma calidad. Sin embargo, sólo iOS 11 y macOS 10.13 Sierra que en la actualidad se pueden leer este tipo de formatos. (Algunos smart Tv y algunos elementos de Windows 10 puede reproducir los vídeos, también.)

los Lectores preguntan si esto significa que de repente se dará a ser confrontado con ficheros inservibles en su iOS 10 y macOS Sierra y los sistemas más antiguos, o cuando se trate de archivos de intercambio con la gente de fuera del ecosistema de Apple.

sin Embargo, de Apple, todo el enfoque para estos nuevos formatos no es una clara ruptura con el pasado, algo que la compañía ha sido conocida a hacer antes. Más bien, basado en su desarrollador, documentos y presentaciones en vídeo a partir de la WWDC, está claro que todo ha sido diseñado en torno a la noción de la degradación elegante. Este concepto significa que cuando el enfoque óptimo falla, un sistema que intenta menos y menos óptima enfoques hasta que llega a la compatibilidad.

Para leer este artículo en su totalidad o dejar un comentario, por favor, haga clic aquí

Macworld

Play
Slider