Nuevo Fallout Botín Cajas Anunciado, Aquí es Lo que está Incluido

Usted pronto será capaz de conseguir sus manos en un montón de nuevo Fallout mercancía como parte de una nueva asociación con el Botín de la Caja. La línea de cajas de barco cada dos meses, con cada uno que incluye “cuatro a seis licencia en exclusiva de artículos a través de engranajes y otros coleccionables cosas valorado en $ 65+.”

en El primer cuadro del tema será de Vault-Tec, y que incluirá un exclusivo Fallout 3 Fawkes figura. Cada cuadro en adelante va a incluir otra exclusiva de una estatuilla, así como piezas de una armadura de poder establecer que “se construye a partir de caja a caja.”

Loot Crate dice que si antes de fin de año el valor de las casillas, usted recibirá un bono de mini-nuke concentrador USB. La primera caja de barco en diciembre, con cada uno cuesta $ 35, dentro de los estados unidos-o $ 50 internacionalmente–no incluido gastos de envío.

Este no es el primer Fallout Loot Crate, sin embargo. edición limitada lote de cajas de misterio ambientada en Bethesda abierto del título mundial se envían a todo el juego del lanzamiento en noviembre de 2015. Minorista ThinkGeek también realizó su propia Fallout “botín cuadro de” la vuelta al mismo tiempo, pero que un costo de $ 100.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2

otros Fallout 4 de noticias, el juego es conseguir un VR adaptación a finales de este año. La nueva versión se lanzará en octubre de PC en HTC Vive.

GameSpot Noticias

Play
Slider