Nuevo Doctor, Que Es Una Mujer, Por Primera Vez

El Médico de la identidad, que finalmente ha sido revelado; por primera vez, El Médico de sexo femenino. Broadchurch star Jodie Whittaker tendrá sobre el papel del 13 de Médico en la próxima temporada de su debut en esta Navidad.

Whittaker será la próxima Vez Señor, después de 12 Doctor Pedro Capaldi, que anunció su salida de la serie en enero. La BBC ha mantenido su identidad bajo llave hasta que el anuncio de hoy a través de Twitter.

“estoy muy emocionada de empezar este viaje épico con Chris y con todos los Whovian en este planeta,” Whittaker le dijo a la BBC. “Es más que un honor jugar al Doctor. Significa recordar a todos que yo solía ser, mientras da un paso adelante para abrazar todo lo que el Médico representa: la esperanza. Yo no puedo esperar.”

Broadchurch, el escritor Chris Chibinall se unirá a Whittaker como esta temporada showrunner, reemplazando el largo tiempo de escritor Steven Moffat. Ahora mismo, no tenemos muchos detalles sobre lo que Whittaker viaje, pero tenemos un sneak peek en este año especial de Navidad.

GameSpot Noticias

Play
Slider