Nueva Necesidad De La Velocidad De Recuperación De La Inversión Remolque Destaca En Profundidad De Personalización, Échale Un Vistazo Aquí

Editor EA ha publicado un nuevo trailer de su próximo juego de conducción de need For Speed de recuperación de la inversión. El vídeo ofrece nuestro mejor look sin embargo, en el título de la personalización de los sistemas y de los automóviles abandonados, que se puede reconstruir a partir de chatarra en el transcurso del juego. Echa un vistazo a el trailer de más abajo.

El trailer también destaca lo que los bonos estarán disponibles para aquellos que pre-orden. Como se anunció previamente, usted será capaz de agarrar el Platinum Pack de Coche, que otorga acceso instantáneo a los cinco siguientes coches:

  • Nissan 350Z de 2008
  • Chevrolet Camaro SS de 1967
  • Dodge Charger R/T de 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Necesidad De la Velocidad de recuperación de la inversión se reveló de vuelta en junio. EA ha demostrado previamente una visión de el juego del vehículo de opciones de personalización en el E3, donde la empresa también nos dijo cómo el corredor ha sido inspirado por la película Rápido y Furioso franquicia. De otra parte en el espectáculo, el editor confirmado que Xbox One X y PS4 Pro de apoyo para la recuperación de la inversión, pero una versión de Switch no suene muy probable.

“Tendría que ser una plataforma que need for Speed: recuperación de la inversión podría ejecutar? No veo por qué no [no], pero no es algo de lo que estamos buscando en este momento,” productor ejecutivo Marcus Nilsson, explicó.

Necesidad De la Velocidad de recuperación de la inversión se estrena el 10 de noviembre de PS4, Xbox One y PC, con un 10 horas de ensayo de EA/Origin Acceso a los miembros a partir del 2 de noviembre.

GameSpot Noticias

Play
Slider