Nueva Mafia 3 DLC Ahora, echar Un Vistazo Al Tráiler de Lanzamiento

Si usted disfrutó de la Mafia III, ahora podría ser el momento para sumergirse de nuevo en. El juego del tercer pack de DLC, Signo de los Tiempos, está ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC. La expansión costará US $ 10 / £8 / AU $ 13.45 en cada plataforma, o se puede tomar sin ningún cargo extra si usted ya tiene los US $ 30 / £25 / AU $ 45 el pase de temporada.

en Total, el nuevo add-on viene en una pequeña 1.1 GB de descarga en la consola, aunque tendrá 3 GB de espacio libre si estás jugando en PC. Echa un vistazo al Signo de los Tiempos’ tráiler de lanzamiento de arriba.

Según el editor de 2K, Signo de los Tiempos te meterás en un “desquiciado y violento grupo de cultistas” se llama El Ensanglante. El culto a los usos de la droga alucinógena para “doblar sus miembros a su voluntad” y convertirlos en asesinos, todos en servicio de la restauración de la justicia de Nueva Burdeos a través de rituales violentos.

En un blog, Mafia III senior escritor Ed Fowler detallada de cómo Signo de los Tiempos más deliberada ritmo que los dos anteriores expansiones, más Rápido, Bebé! y Piedras sin Mover.

“Hay un misterio a resolver con Lincoln búsqueda de objetos sueltos detrás de la izquierda, extraño escribir, incluso a examinar los cuerpos en busca de pistas,” explicó el escritor. “Mirando hacia el medio ambiente y el uso de una linterna de luz negra para descubrir sugerencias, usted va a cero en donde El Ensanglante operar y el infierno de su final, es para los Nuevos Burdeos. En los puntos clave de este DLC, tenemos un grupo de investigación de zonas donde vas a metódicamente a la búsqueda de indicios que revelan que más de la verdad… y se puede convertir rápidamente en una esquina donde se le trata con miembros de culto en tensa tiroteos.”

Anterior de la Mafia III DLC ha incluido un modo de carrera libre, una nueva pistola de oro y un montón de outfits. El juego también recibió una PS4 Pro de la actualización, pero nadie se dio cuenta de en el tiempo.

GameSpot Noticias

Play
Slider