Nueva Consola De Atari Traerá “Actual Contenido De Juego”, Así Como Títulos Clásicos

Atari ha revelado nuevos detalles e imágenes de su primera consola en más de 20 años, el Ataribox. La compañía ha dicho que quiere llevar tanto a la “actual” y “clásico” del contenido de los juegos para el nuevo dispositivo, que contienen “moderno interna de especificaciones.”

Atari dijo en un boletín de noticias para los fans (a través de Kotaku AU), que su “objetivo es crear un nuevo producto que se mantiene fiel a nuestra herencia, mientras que atraen tanto a viejos y nuevos fans de Atari.” Como tal, tiene la intención de lanzar dos ediciones de su nueva consola: rojo/negro y una versión de madera de la versión. La empresa declaró que ambas variantes se poseen “un diseño liso, con las costillas que fluyen de forma continua en todo el cuerpo del producto, un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, frente a frente, logo, indicador de luces que brillan a través del material, y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD).

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3

“Como se puede adivinar, los puertos sugieren moderno interna de especificaciones,” el editor agregó. “También significa que si bien vamos a estar entregando los juegos clásicos de contenido, también vamos a estar entregando actual del contenido de los juegos.”

echa un vistazo a las primeras imágenes del nuevo dispositivo, el cual es independiente a AtGames’ NES Classic-como Flashback 8 microconsole–por encima. No hay precio ni fecha de lanzamiento ha sido anunciado para el Ataribox, que fue primera víctima de burlas en junio, aunque la compañía dijo que “mucha más información y actualizaciones de estado” vendrá a medida que avanza el desarrollo.

La última consola de Atari lanzamiento fue el Jaguar en 1993, pero las versiones de la original PlayStation y Sega Saturn en 1995 más obstaculizado el Jaguar ya que luchan ventas. En última instancia, conducir a una disminución en fortunas para Atari, que previamente había sido pionero en la industria de los videojuegos en los mercados occidentales, con títulos tales como Pong, Pac-Man y los Invasores del Espacio.

El Atari marca desde entonces ha cambiado de manos varias veces. Más recientemente, la mayoría de los negocios de la compañía ha sido en la publicación de juegos para móviles, tales como RollerCoaster Tycoon Toque, a pesar de que el actual propietario de la Atari nombre de Atari SA, anteriormente llamado de Infogrames-es casi completamente separada de la original de la compañía a partir de los años ’70, ’80 y ’90.

GameSpot Noticias

Play
Slider