Nueva Blade Runner 2049 Remolque Ofrece Estilo Futurista De Acción

El segundo trailer para el próximo sci-fi secuela Blade Runner 2049 está aquí. El seguimiento de Ridley Scott clásico de la película de 1982 se establece para el lanzamiento en octubre, y este nuevo tráiler ofrece un montón de nuevas imágenes que no figuran en el anterior promo. Compruébelo usted mismo a continuación:

Blade Runner 2049 estrellas de Ryan Gosling como K, un policía futurista en LA que desentierra un enterrados durante mucho tiempo un secreto que amenaza con destruir la sociedad. K descubrimiento le lleva a la pista de abajo ex policía Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, que repite en su papel de la película original.

En una reciente entrevista con El Reportero de Hollywood, director Denis Villeneuve (Llegada, Sicario), habló sobre los retos de hacer una secuela de un icónico de la película. “Ryan y yo hicimos la paz con la idea de que las posibilidades de éxito eran muy estrecha”, dijo. “Vine a bordo, porque el guión era muy fuerte. Pero no importa lo que hagas, no importa cómo es bueno lo que están haciendo es, que la película va a estar siempre en comparación con la primera, que es una obra maestra. Así que he hecho la paz con eso. Y cuando usted hace la pieza con la que usted está libre.”

El director pasó a explicar que a pesar de Scott creó el distintivo mundo original de la película, fue muy manos-apagado en su papel como productor en la secuela. “Él dijo, ‘Es su película. Yo estaré ahí si me necesitas, de lo contrario voy a estar lejos,'” Villeneuve dijo. “Y debo decir que él no estaba allí físicamente, pero sentí su presencia todo el tiempo, porque yo estaba tratando con su universo todo el tiempo. Así, en una forma que él no estaba allí, pero él estaba allí mucho al mismo tiempo.”

Blade Runner 2049 también está protagonizada por Ana de Armas, Jared Leto, y Robin Wright. Es llega a los cines el 6 de octubre de 2017.

GameSpot Noticias

Play
Slider