Nokia 8 de lanzamiento fijada para el 16 de agosto de

El primer smartphone insignia que llevan el nombre “Nokia” en los años parece que’s cerca de aquí, después de una invitación para un evento el 16 de agosto se envió a los medios de comunicación – y esperamos ver la Nokia 8 lanzado allí.

No's no hay duda de que un nuevo teléfono será lanzado, con su invitación a la lectura: "HMD Mundial te invita a una exclusiva reunión de develar el siguiente hito para los teléfonos Nokia."

El Nokia 8 se ha rumoreado durante meses, pero las filtraciones y especulaciones son debido a llegado a su fin en apenas un par de semanas.

Un verdadero buque insignia ofrece?

Los últimos rumores sugieren que el Nokia 8 contará con un 5,3 pulgadas QHD pantalla, completa con cuerpo de metal, doble 13MP trasera cámaras desarrollado en colaboración con Zeiss, un Snapdragon 835 chipset y 4GB o 6GB de RAM.

Esas especificaciones pondría el Nokia 8 en línea con los mejores teléfonos como el HTC U11, OnePlus 5, LG G6 y Samsung Galaxy S8.

TechRadar será la presentación de informes en vivo desde la sede en Londres de eventos en el 16 de agosto para ofrecerte las últimas de HMD Global de la firma finlandesa detrás de la línea actual de Nokia smartphones de la marca.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider