Nokia 8 a romper cubrir el 31 de julio; los detalles de los Precios reveló

Según un nuevo informe proveniente de un Escandinavo minorista, Nokia’s el próximo buque insignia de romper la cubierta de 31 de julio. El minorista también arrojar algo de luz sobre los precios de los teléfonos, lo que sugiere que el teléfono se adaptan a los smartphone de gama alta del segmento. El teléfono tendrá un precio de €589 al parecer, lo que se traduce, a Rs 43,400. Pasando por esto, se puede decir que el Nokia 8 va a ser una emocionante adición a la gama alta del segmento de teléfonos inteligentes y van a competir principalmente con el Android ofrendas.

El teléfono será producido por HMD Global, tanto como todos los otros productos de Nokia que se han lanzado en el último año o así. Un informe separado ha desacreditado afirma que el nuevo buque insignia será conocido como el Nokia 9.

El teléfono le informa que vienen con el número de modelo T-1004. Los rumores se han fijado que el teléfono el deporte de una de 5.3 pulgadas Quad HD (2560×1440) de la pantalla, el octa-core Snapdragon 835 procesador, 13MP trasera doble cámaras, 4/8GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El teléfono le informa que estará disponible en Azul, Acero, Oro/Azul y Oro/Cobre variantes de color en el lanzamiento. It’s importante darse cuenta de que el receptor puede tomar algún tiempo para hacer su camino a la India, dado que’s probable es que se dará a conocer en Europa y China en primer lugar. 

Nokia’s de mediados de distancia del auricular, el Nokia 6 sin embargo, para llegar a los mercados Indios con Amazon en la actualidad está tomando pre-inscripciones para el dispositivo. El teléfono tiene un precio de Rs 14,999 en el país con la venta oficiales espera que el 23 de agosto.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider