Nissan JukeCam es tanto una dashcam y una cámara de acción

Nissan ha dado a conocer lo que's de llamar a la JukeCam, el mundo's primer sistema integrado de multipropósito de 360º dashcam que se puede transformar en una cámara de acción.

La cámara ranuras en dos a la medida de monta – uno está integrado en el cuadro de mandos de un Nissan Juke de cruce, mientras que otro puede ser conectado a un casco.

Esto significa que usted puede utilizar la cámara como un panel de la cámara (y ayudar a reducir las primas de seguro) de un minuto y, a continuación, captura en primera persona de material de archivo de la siguiente – como te lanzas hacia abajo de un camino de montaña si todos los SUV de anuncios son para ser creído.

Nissan JukeCam es un concepto de tecnología que’s sido desarrollado en colaboración con la 360fly, un fabricante de 360º cámaras.

La cámara es capaz de grabar las imágenes en 4K, y viene con una interna de 64 GB de memoria – el totalmente integrado JukeCam tiene un ‘siempre’ capacidad de grabación de tres horas cuando se utiliza como una dashcam, permitiendo los desplazamientos a ser registrado si el material de archivo de ser requerida para una reclamación de seguro. 

Cuando el JukeCam se separa desde el panel de control montado en la base para ser utilizado como una cámara de acción que la batería va a durar hasta dos horas, si bien tiene algunos bastante razonable 'duro' credenciales de –'s resistente al agua hasta 10 metros, así como a prueba de polvo y a prueba de golpes.  

así Como este, el Nissan Juke está disponible con la empresa a's Inteligente around View Monitor, un ingenioso cámara de aparcamiento, sistema que crea una visión para ayudar a los conductores a detectar los obstáculos que de otro modo podrían perderse mientras aparcamiento.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider