Nintendo’s “Quality of Life” Device Is Still In Development, Apparently

han pasado más de tres años desde que Nintendo primera reveló que fue el desarrollo de una “Calidad de Vida” del producto, pero la compañía todavía tiene que anunciar formalmente el dispositivo propuesto. El la última vez que había oído hablar de él fue hace más de un año, en febrero de 2016, cuando Nintendo presidente Tatsumi Kimishima reveló que no iba a estar listo para un poco de tiempo. Sin embargo, de acuerdo a su informe anual para el año fiscal 2017, parece que Nintendo misteriosa de CV sistema está todavía en desarrollo.

En la sección relativa a sus actividades de investigación y desarrollo, Nintendo revela que uno de sus iniciativas actuales es un nuevo producto que mejora la de la gente de la calidad de vida (Calidad de Vida) de una manera agradable.” El extracto no da mucho más de conocimiento sobre el producto o la oferta más detalles sobre cómo va a funcionar, pero a partir de la descripción, parece ser el mismo sueño sensor de la compañía se ha estado discutiendo en los últimos años. “Nuestro objetivo es permitir a los consumidores hacer esfuerzos diarios para mejorar su calidad de vida en una divertida manera de hacer el sueño y la fatiga del estado de visible y ofrecer diversos servicios basados en esta información,” dice el informe.

Sin Título Siempre

de Nintendo, la primera la calidad de vida de producto iba a ser un sensor que puede medir de sueño de una persona y los niveles de fatiga sin la necesidad de ser usados. De acuerdo a la compañía del difunto presidente, Satoru Iwata, el producto se coloca en un usuario de la cama y automáticamente los datos de las mediciones acerca de la calidad del sueño. “En el interior de la CV Sensor sin contacto de radio frecuencia del sensor, que mide aspectos tales como los movimientos de su cuerpo, la respiración y los latidos del corazón, todo sin necesidad de tocar su cuerpo,” Iwata explicó.

Desde entonces, sin embargo, Nintendo ha compartido algunos detalles sobre el producto. El año pasado, el presidente Kimishima discuten brevemente el dispositivo a un inversionista de la información, y desde el sonido de las cosas, parecía que tenía un largo camino por recorrer antes de que estuviera listo para el lanzamiento. “No creemos que actualmente estamos en una etapa en la que se puede comercializar un producto que trata con el sueño y la fatiga”, dijo. “Así que no tenemos planes de lanzar productos en esta área en el año fiscal que termina en Marzo de 2016. Sin embargo, creemos que hay potencial en la calidad de vida del sector, así que vamos a seguir considerando la posibilidad de un mayor desarrollo en esta área.”

Nintendo misteriosa de la calidad de vida de producto no es la primera vez que la compañía ha experimentado con la salud y el bienestar; el ejercicio de juego Wii Fit fue uno de Wii títulos de mayor éxito, y Nintendo había anunciado una Vitalidad Sensor periférico para la consola, a pesar de que el dispositivo en última instancia, nunca se materializó.

Más recientemente, la empresa ha ido expandiendo a otros medios de entretenimiento, tales como la asociación con Universal Studio Japan para desarrollar un Nintendo parque temático. Nintendo diseñador Shigeru Miyamoto también ha expresado recientemente su interés en la creación de un video más de tie-ins de la empresa franquicias.

GameSpot Noticias

Play
Slider