Nintendo Interruptor De La Adición De Dos Gran Parte Del Juego Compilaciones

El Nintendo Interruptor es un fantástico modo multijugador local de la consola, y Nintendo ha colocado como una buena plataforma para los juegos de la fiesta. No es demasiado sorprendente, entonces, que Jackbox Games ha revelado que dos de sus juegos de compilaciones, Jackbox Party Pack 1 y 2, están a punto de Cambiar.

El estudio anunció los puertos en su Facebook de la página, pero siempre poco más de información. Jackbox Juegos no se indica la hora de los paquetes serán liberados o cuánto les va a costar, a pesar de que actualmente es de $ 25 cada uno en Steam.

Jackbox Party Pack 1 incluye no Sabe Jack, Fibbage XL, Drawful, Palabra de la Espita, y la Mentira Matamoscas; el segundo pack incluye Fibbage 2, la Cera de los oídos, Bidiots, Quiplash, y la Bomba Corp, Personalmente, soy muy aficionado al Fibbage y Drawful, pero Quiplash es genial si te gusta secuencia de juegos y puede llegar a una gran audiencia para jugar a lo largo.

de hecho, El estudio lanzó Jackbox Party Pack 3 en el Interruptor a principios de este año. También se está trabajando en un cuarto pack para el lanzamiento este otoño, aunque todavía no se anunció plataformas para ello todavía. Usted puede leer más acerca de los juegos que vienen en Jackbox Party Pack 4 aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider