Nintendo Cambiar La Versión De Rayman Legends Fecha, Recibe Gratis La Demo De Este Verano

Ubisoft finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento para Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Interruptor. Interruptor de propietarios será capaz de conseguir sus manos en el juego de plataformas partir del 12 de septiembre en América del Norte y Europa.

La Edición Definitiva incluye un montón de Interruptor de características exclusivas que tomar ventaja de la consola, los controles y la pantalla táctil. Además de la normal, de cuatro jugadores en modo cooperativo online, que te apoyo local inalámbrica multijugador entre los sistemas de conmutación en el Kung Pie de mini-juego. También incluye un modo de torneo de Kung Pie.

Además, si juegas con el Interruptor desacoplado, también puede tocar la pantalla para matar a los enemigos, mover plataformas, y corta las cuerdas en cualquier momento, en tanto único y modos multijugador; esta característica debutó en el Wii U versión. Finalmente, Ubisoft también lanzará una demo gratuita en algún momento de este verano. El demo fue brevemente disponible en la Eshop Europea recientemente, pero fue sacado rápidamente. Se puede ver un nuevo trailer de el juego arriba.

En febrero, creador de Rayman, Michel Ancel, habló acerca de la decisión de adaptar el juego para Cambiar, explicando que el cambio es especialmente un buen sistema de Rayman. “Rayman Legends es como un juego de mesa,” Ancel, dijo. “Esto significa jugar con tus amigos en la misma habitación, y esta consola es perfecto para eso. Es el concepto de la consola que hemos estado esperando por un largo tiempo: Un HD de la consola, potente, portátil.”

La edición definitiva estará disponible por $ 40. Rayman Legends originalmente lanzado en 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Desde entonces, ha sido portado a PS4, Xbox One y Vita.

GameSpot Noticias

Play
Slider