Ninatic el Fundador de Direcciones de Pokémon Ir Fest Técnica de Males En el Blog

Niantic's fundador, John Hanke, ha publicado un gran blog recientemente, ofreciendo algunas de las técnicas explicación para lo que era, a todas luces, de un fallido primer Pokémon Ir Fest.

Hanke's post es largo y denso, y los intentos para poner de relieve algunos de los fest's éxitos, mientras que ofrece una explicación de por qué las personas han luchado para jugar el juego, a pesar de los esfuerzos para preparar. Aquí's algunos de los más información específica acerca de los problemas de copiado directamente de Hanke's post:

¿Qué pasó? Problemas técnicos con nuestro software de juego provocó el cliente se bloquea y interferido con el juego para algunos usuarios. El juego en cuestión se resolvió con una configuración de servidor de cambio y las caídas también fueron abordados por muchos, pero no todos los usuarios. Una más prolongada que el problema fue causado por la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos de los proveedores de la red. Esto provocó que muchos de los asistentes para que no puedan acceder a Pokémon IR o de otros servicios de Internet. La congestión de la red también condujo a un inicio de sesión problema que afecta a algunos usuarios pueden tener acceso a Internet. Esta latencia relacionados con el problema de inicio de sesión se abordó con un segundo Niantic cambio de configuración.

En el puro acceso a la red de problema, hemos proporcionado estimaciones detalladas sobre la asistencia y la necesaria transferencia de datos por usuario a nuestro socio en el evento que trabajó con los principales transportistas que les permita plan para una cobertura adecuada. Algunas compañías implementan Celular (cows) para ampliar su capacidad. En otros casos, los proveedores de que se considere innecesarias basadas en otras infraestructuras ya existentes en el sitio. Los usuarios informaron de diferentes niveles de éxito con estos proveedores. Wi-fi está activado por un proveedor como una solución que ayudó a algunos usuarios, pero no todos. Sprint fue el sitio oficial de la pareja, se desplegó una VACA, y su red fue ocupado, pero mantenido bien. Aunque muchos de los jugadores eran capaces de jugar con normalidad para la mayoría de los días, muchos no, y en base a eso hemos hecho una serie de ajustes para el caso del plan.

Mientras los problemas plagado de Chicago, Hanke señala que un evento similar en Chester, reino unido con más de 17.000 jugadores fue sin un tirón. Hanke también prometido en el post que está esperando para tomar las lecciones aprendidas de Chicago a hacer los próximos eventos en Japón y el reino unido vaya más suave. Hanke termina el post con una promesa para que el juego funcione mejor, citando similar obstáculos que su anterior juego Ingress encontrado. "En cada etapa de crecimiento, nos encontramos con retos y cada vez que les venció, hemos adquirido nuevas habilidades, y fue pionero en nuevas técnicas para la construcción de las experiencias del mundo real que apoyan nuestra misión," Hanke, escribió. "el Pasado sábado no fue un día feliz para nosotros, pero nos comprometemos a escuchar sus comentarios, sin embargo duras, para mejorar lo que hacemos, para que podemos continuar construyendo experiencias que reúnen a las personas, la tecnología y el mundo real en formas innovadoras."

Por nuestros propios informes del evento, asegúrese de leer a lea nuestra en el terreno de informes de Andrew Reiner, quien estuvo en el evento. Usted también puede leer acerca de Niantic's planes para dar a los asistentes y devoluciones gratis en el juego de crédito here.

[Fuente: NianticLabs.com]

 

Nuestro
no me di't asistir a la fiesta, pero estoy Pokémon Ir player – uno de los fenómenos que ha estado jugando bastante a diario desde su lanzamiento. Observa todo lo que desarrollan este fin de semana fue difícil, y particularmente me sentí mal por aquellos que viajaron grandes distancias que no't capaz de jugar el juego. Agradezco Hanke y Niantic's esfuerzos para explicar técnicamente lo que sucedió, aunque he de reconocer que no entiende completamente la jerga técnica, pero I don't sabe si va a ser suficiente. Pokémon Ir los jugadores han puesto al día con un montón desde su lanzamiento, pero esto puede marcar el final de una gran cantidad de jugadores. Hanke's afirman que sólo "algunos usuarios" fueron afectados parece un eufemismo. Si se quiere hacer otro Festival de nuevo en el futuro, Niantic tiene un montón de expectativas de superar. Ahora bien, si usted'll disculpe – necesito encontrar personas que me ayudan a Articuno antes de que desaparezca.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider