Niantic Revela Las Primeras Dos Pokémon Legendarios

'll pronto tener la oportunidad de batalla Lugia y Articuno, la primera de dos Legendarias bestias que aparecen en Pokémon Ir. Personas de todo el mundo tendrán que mantener los ojos bien abiertos para un especial de Raid batalla contra Lugia durante el fin de semana. Para los desafortunados personas que asistieron el día de hoy's desastroso Pokémon Ir Fest en Chicago, IL, el Legendario Pokémon será añadido automáticamente a su cuenta, como una forma de Niantic diciendo: "lo siento, el juego no es't en el Festival."

Le ganó't ver Articuno todavía. Él's que viene con el juego pronto, gracias a los esfuerzos del equipo de la Mística, que llamó la mayoría de Pokémon hoy, durante la's el reto de las sesiones. Niantic no dar un calendario en Articuno's de la llegada.

El Legendario Pokémon eran't supone que se desató sobre el mundo menos ellos fueron derrotados en Pokémon Ir Fest, pero ya que el juego era't trabajo para la mayoría de las personas, Niantic desechó esos planes, pero sabiamente decidió liberar a todos de la planificación de las recompensas.

 

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider