Niantic Ofreciendo Pokémon Ir Fest Asistentes Reembolsos, $100 De Monedas En El Juego

Actualización: Pokémon Ir Fest asistentes también recibirán el primer Legendario Pokémon, Lugia. La rara bestia será añadido a todas las cuentas que se han registrado para el día de hoy's festival.

Después de un rocoso de la mañana en este año's Pokémon Ir Fest en Chicago (los jugadores fueron incapaces de conectar con el juego y la captura de nuevo Pokémon en el único lugar en el mundo en el que estaban disponibles en la actualidad), Niantic ha anunciado que está ofreciendo a todos los asistentes una disculpa, un reembolso, y los $ 100 de monedas en el juego.

El evento fue diseñado para actuar como una celebración de Pokémon Ir, permitiendo a los jugadores para la captura de Unown (un Pokémon que previamente no estaban disponibles en el juego), y más tarde, el en primer lugar legendario Pokémon, que había estado desaparecido desde el juego de's de su lanzamiento. Ahora, después de una mañana difícil de desconexiones, Niantic tomó para el caso de's escenario para anunciar la noticia de que los reembolsos y la moneda en el juego estaría disponible para todos los asistentes como una disculpa a los fans, y que se seguirá trabajando en los temas. Compañeros de Juego Informante editor Andrew Reiner estaba en el sitio para confirmar la noticia.

 

Nuestro
Esto es una decepción. Lo que se suponía iba a ser el comienzo de mejores cosas por venir para Pokémon Ir ahora parece un escaparate de sus peores problemas. Esperemos que el evento se recupere de esto y los asistentes son capaces de tener un buen tiempo, incluso si reciben reembolsos. Si el caso termina siendo un total fracaso, alguien que pagó el boleto de avión y un hotel para asistir al evento son probablemente va a ser bastante loco.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider