New Saw Movie Is “More Fun” And Less Vicious, First Image Released

a raíz de la publicación de el cartel para el próximo Vi de la secuela de Rompecabezas, una primera imagen y algunos detalles de la trama han sido puestos en libertad. Esta imagen viene a través de Entertainment Weekly, y es muestra de una mala miembro del elenco a punto de llegar a un desagradable final. Compruébelo usted mismo a continuación:

Sin Título Siempre

Rompecabezas es la octava película de la exitosa saga de terror y se estrenará en octubre. Michael Spierig, que dirigió la película con su hermano Pedro, le dijo a EW que la película podría no ser tan duras como las entradas anteriores.

“Tenemos algunos bastante salvaje trampas en la película”, dijo. “Nosotros no alejarse de la sangre derramada. Es perfecto para Halloween scarefest. [Pero] es tal vez no es tan vicioso; es más divertido, que es algo que nos trató de inyectar en él.

“Pero todavía lleno de diversión gore, eso es seguro. Y, además de eso, tiene un gran misterio, y hay muy interesantes giros. Es Vi para el año 2017.”

Rompecabezas toma su título de las películas’ psicóticos, trampa de establecimiento de un villano, que es interpretado por Tobin Bell. Su personaje murió en la tercera película, y aunque los cineastas han encontrado una manera para que se le incluya en cada una de las subsiguientes entrada, el Spierigs no revelan si aparece en la nueva película. “El ADN de Tobin Bell es todo sobre esta película,” dice Michael en el asunto.

original Vi fue lanzado en 2004 y se hacen más de $ 103 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de sólo $ 1.3 millones. En total, la serie ha recaudado más de $ 870 millones. La última película hasta la fecha fue 2010 Saw 3D.

Rompecabezas llega a los cines el 27 de octubre de 2017.

GameSpot Noticias

Play
Slider