New Pokemon Teaser Shows Aliens, Reveal Coming Soon

Algún tipo de Pokemon revelan viene la próxima semana, y podría involucrar a los extranjeros, lo que parece. Un vídeo teaser y web desde El Pokemon Company Japan tanto apuntan a un revelan el 19 de julio, y el sitio web muestra algún tipo de Pokemon criaturas alienígenas.

Una traducción del Polígono, revela que el video se titula “Pokemon Misterio de Archivo: Un Mundo de Pokemon que Usted no Sabe.” El video muestra imágenes de anteriores juegos como Pokemon HeartGold y SoulSilver así como Pokemon Sol y de la Luna.

Se pone más extraño. Polígono traducido el video, y según los informes, dice, “Es este un tiempo de deslizamiento? Es la manipulación del tiempo? Vino de la luna? Es un espacio de virus? Es este un encuentro con extraterrestres? La batalla con el invasor extraterrestre ha comenzado!”

“¿Es esta la parte inferior de este mundo? Este es un rompecabezas de reliquias antiguas? Es este un ataque de un universo paralelo? Es la posesión de los seres humanos?”

El video concluye con Unown juntando para explicar: “Es algo que está sucediendo?”

Lo es, parece que vamos a saber más sobre el 19 de julio. Tenga en cuenta que este está siendo objeto de burlas por parte de Los Pokemon de la Compañía en Japón, así que lo que resulta ser, que podría ser para el mercado Japonés, exclusivamente. Revise de nuevo con GameSpot para el último.

GameSpot Noticias

Play
Slider