New Australian laws take aim at encrypted chat apps

el Primer Ministro Malcolm Turnbull, anunció hoy el gobierno’s la intención de introducir una nueva legislación que obligaría a (o “obligar”) medios de comunicación social y las empresas de mensajería para descifrar los mensajes seguros para el bien de la seguridad nacional.

en la Actualidad, las leyes ya invocar un grado de cooperación de las empresas de telecomunicaciones para el acceso a los mensajes, aunque no es una gran zona gris cuando se trata de cifrado y cuya responsabilidad sería para descifrar esos mensajes. Estas leyes propuestas por objetivo abordar el problema específico, y de acuerdo con cifrado de los servicios de mensajería como Señal de WhatsApp y aumentando el gobierno’s poder sobre internet y las compañías de tecnología.

El enfoque de los espejos de la actual estrategia utilizada en el reino unido y es principalmente en respuesta al uso de cifrado de los servicios de mensajería de las redes terroristas, pero también se aplican a los delincuentes sexuales, traficantes y otros particularmente alto nivel crímenes.

Afortunadamente, el método de usar ‘backdoor’ el acceso a la mensajería cifrada y servicios ya no está en play — esta idea habría consistido en la construcción de una falla en tales aplicaciones y servicios que sólo los organismos de seguridad tienen acceso, pero la existencia de tales defectos pueden ser peligrosas cuando se terminen en las manos equivocadas.

El reto hasta ahora

el Fiscal General George Brandis los temores de que el crecimiento de las comunicaciones cifradas en casi ubicuidad de la se “destruir nuestra capacidad para reunir y actuar con inteligencia a menos que’s dirigida.”

al Parecer, más del 65% de lícitamente-comunicaciones interceptadas uso de algún tipo de cifrado, que es la razón de este cambio en la política que se espera una gran asistencia de la Policía Federal de Australia con sus medidas existentes.

tal y Como está, la ley Australiana que dicta que las empresas de telecomunicaciones debe reunir y conservar todos los usuarios’ metadatos para un período de dos años con el fin de ser utilizados en casos de gravedad similar (es decir, el terrorismo, el sexo delito, etc.), pero, ¿cómo este nuevo desarrollo que difiere es que se refiere al acceso de los datos reales en la forma de comunicación de los contenidos.

Mientras que las leyes se anunció el día de hoy, nos don't tiene todavía los detalles concretos acerca de cuando entre en vigor, pero de cualquier manera se va a la primera mitad de pasar por el Parlamento.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider