NBA 2K18 Renovado Modo MyGM Incluye un Montón De Nuevas Reglas Para Excitar a los Nerds de la NBA

El número de horas que me he pasado a obsesionarse con detalles de último minuto en la NBA de 2K games’ GM modos es difícil incluso pensar en ello. La serie ofrece la oportunidad única de casi todos nosotros alguna vez tendrá que manejar y administrar un equipo de la NBA, pero la experiencia se rompe cuando no se puede simular la vida real debido a la ausencia de algunos regla o una opción. La expansión de la amplitud de herramientas a su disposición en NBA 2K18‘s el modo MyGM parece ser un importante punto de énfasis, de acuerdo con el desarrollador de Visual Concepts.

productor Senior de Erick Boenisch ha ofrecido un rundown en las nuevas reglas y herramientas a los jugadores a disposición en MyGM, así como los nuevos elementos de la historia. MyGM te pone en el papel de un ex-jugador de la NBA, cuya carrera terminó en 2011 y actualmente está en marcha un equipo por primera vez. Usted tendrá que “navegar en la trastienda de los escenarios y a la vez lidiar con las expectativas de su propietario, a su personal, la prensa, otros GMs, y por supuesto, a sus jugadores.” Las capturas de pantalla a continuación proporcionan una idea del tipo de momentos con los que te encontrarás, pero el núcleo de la historia en sí está siendo mantenido en secreto por ahora. “Sólo sé que la intención es que una experiencia de participación que dirige claramente de los deportes propios clichés puede ser evocando en su cabeza”, dijo él.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4

En términos de reglas, muchas de las cosas que hemos visto el impacto de la NBA paisaje recientemente están ahora en su lugar. Esto incluye elementos introducidos en el más reciente Acuerdo de Negociación Colectiva y otros ajustes para reflejar con más precisión la vida real de la NBA: Super Max contratos (Designado Veterano de los Contratos, zona de Veterano de las Extensiones, y Novato Escala Extensiones); cambios en el mínimo y máximo de los salarios, el Nivel medio de Excepción; cap sostiene; la Sobre-38 regla; el Tramo de la Prestación; nuevo tiempo de espera de las reglas; el comercio de proyecto de derechos; la G-League y dos-forma de los contratos; las nuevas herramientas de análisis; una manera de esconder internacional perspectivas; y más. Mucho de esto se describe con más profundidad en Boenisch del post, pero esta lista es el tipo de cosa para conseguir die-hard fans babeando. Sólo espero que este sea el año en el que el juego se detiene el tratamiento de mi apellido como profano (un extraño problema común para algunas personas).

Boenisch también compartió detalles sobre algunas de las novedades para MyLeague modo. Al jugar en línea, los jugadores pueden personalizar su equipo, uniformes de los tribunales, ubicación, y mucho más. También hay una manera para agregar creado a los jugadores de un equipo, incluso a mitad de temporada, sin tener que iniciar un completamente nuevo MyLeague guardar el archivo.

NBA 2K18 lanza para la PS4, Xbox One, PC, Cambiar, Xbox 360, y PS3 el 19 de septiembre, o el 16 de septiembre para aquellos que pre-orden. Su cubierta cuenta con Kyrie Irving, que no puede usar la más adecuada jersey largo. También hay un edición especial con Shaq y Canada-versión específica de la norma juego.

GameSpot Noticias

Play
Slider