Naughty Dog Revela El Nuevo Uncharted: El Legado Perdido Vídeo Del Juego

Hoy en día, Naughty Dog publicó su más reciente trailer del juego de Uncharted: El Legado Perdido, el que muestra más de las vegetativo paisaje y la mecánica de combate we've acostumbrado en la serie. Sin embargo, el diálogo que se toma el centro del escenario; Chloe's el humor y la propensión a hablar de puzzles con ella es muy reminiscencia de Nathan Drake, pero sus interacciones con Nadine proporcionar una dinámica interesante que se distingue de la de Drake y Sullivan.

Su idiosincrasia relación de aspecto para ofrecer una nueva sensación a la serie, a partir de la bufonada de la espalda-y-forths de la serie' anterior protagonistas en favor de los más conversacional profundidad y cerebral, tono, al tiempo que conserva algunos elementos cómico. El sigilo de la secuencia también nos brinda la oportunidad de escuchar algunos de los humorístico diálogo entre los soldados enemigos. Mientras que hasta ahora el juego ha presentado un par de innovaciones, it's momentos como este los que hacen tan claramente Uncharted.

El rompecabezas de mecanismos de resolución también aparecen en el trailer, aguzando el mapa, el punto, y artefactos de la interactividad de Uncharted 4. Además, podemos ver más de las secuencias de conducción que se popularizaron en la anterior entrega, junto con el impresionante gancho y mecanismos de natación. Tan lejos como la frescura, el nuevo lock-sistema de recogida de muestra su rostro de nuevo en el vídeo, esta vez, con su utilidad para la apertura de arma cajas.

mira el video completo a continuación.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Uncharted: El Legado Perdido de prensa de 22 de agosto para PlayStation 4.

Para más información sobre Uncharted: El Legado Perdido, echa un vistazo a nuestra hands-en la impresión del E3 o haga clic en el banner de abajo para ir hacia el centro.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider