Moto Z2 Fuerza fecha de lanzamiento, noticias y especificaciones

Actualización Directamente de Moto's de julio de evento, la Moto Z2 Fuerza ha sido confirmado. Usted puede encontrar todos los detalles a continuación.

El Moto Z2 Fuerza es Motorola’s el próximo teléfono insignia, la combinación de una resistente pantalla con alta gama de especificaciones. Curiosamente, se trata solo de la insignia del partido, dejando tras de sí un más delgado que la versión core de la Z2.

Moto's más reciente es el de llegar el 10 de agosto en los estados unidos y llegará a los mercados globales, incluyendo el reino unido y Australia a finales de 2017. En términos de precios, la Moto es la venta de su más reciente por $ 30 por mes a partir de la que NOS transportista de su elección, lo que equivale a $ 720 en el curso de un contrato de dos años

Leer a continuación por todo lo que sabemos hasta ahora sobre la Moto Z2 Fuerza.

Cortar a la persecución

  • ¿Qué es? El siguiente difíciles buque insignia de Motorola
  • Cuando es? el 10 de agosto
  • ¿Qué es el coste? $ 30 por mes, alrededor de $ 720 más de un contrato de dos años, $ 799 desbloqueado

Moto Z2 Fuerza fecha de lanzamiento y precio

Mientras que el Z2 Fuerza ha sido anunciado, no usted’t necesariamente ser capaz de comprar enseguida,. Moto nos dice que's con el objetivo de liberar el 10 de agosto.

en cuanto al Precio, el Moto Z2 Fuerza se va por $ 720 (alrededor de £555/AU$ 910) y $ 30 por mes a través de un transportista de su elección. El teléfono está disponible a través de Motorola's sitio web para una friolera de $ 799, que es caro, pero no sorprendente, dado que la oferta.

Medida de lo global de los precios y la disponibilidad se refiere, Moto, dijo que el nuevo teléfono estará disponible más adelante en el año 2017.

Moto Z2 Fuerza de pantalla

Un punto alto de la Moto Z de la Fuerza fue su ShatterShield y de la pantalla de QHD pantalla, así que're gusto ver tanto de los marquesina características que hacen a un retorno en el Z2 Fuerza. 

Centrándose en la ShatterShield, el torpe de nosotros va a disfrutar de esta característica, ya que's diseñado para evitar que la pantalla grietas o smashing cuando se deja caer desde una altura de alrededor de 5 pies o menos. 

El de 5,5 pulgadas QHD (2,560 x 1,440) pantalla AMOLED significa que'll ser tratados preciosa, unos gráficos detallados completa con un excelente contraste y colores. Esto también significa que este teléfono, al igual que la versión anterior, está más que listo para saltar en un Google Sueño View auricular para ejecutar la gama de la lo mejor de Google Sueño de aplicaciones y juegos.

Moto Z2 Fuerza de diseño

resulta que hemos tenido una muy buena idea de cómo la Moto Z2 Fuerza verían antes de su inauguración oficial, como ha sido confirmado para el rock de una slim, con carcasa de metal que's un poco más delgado que el año pasado's iteración. en Comparación con 7mm, el Z2 Fuerza es de 6mm, sólo un pelo más grueso que el original Z.

Lamentable para todos los de tu 3.5 mm-los amantes de la Moto una vez más ha optado, además, el opt-out de la inclusión de ese puerto.

El Motorola logotipo que hace que su rentabilidad esperada en el medio del teléfono's de la espalda, mientras que la marca nueva de doble lente de la cámara hace mejor uso de la cámara de golpe. Por supuesto, la MotoMods conector ha devuelto cerca de la parte inferior como el año pasado,'s y es compatible con todos los viejos accesorios.

dio la vuelta a su parte frontal, el botón de inicio ha sido renovado a caer en línea con Moto's estilo para el año 2017, lo que nos prefiere mucho más visual y funcionalidad perspectiva sobre el original Z de la Fuerza. Con esto, usted'll ser capaz de navegar usando sólo el sensor de huellas dactilares, además de despertar el teléfono y ponerlo a dormir con un toque.  

Moto Z2 Fuerza de cámara y de la batería

La doble lente de la cámara hace que su Moto debut en el Z2 Fuerza. En la parte posterior del teléfono,'ll encontrar dos 12MP sensores que son capaces de capturar la mayor profundidad de campo, así como la oferta de un amplio ángulo de modo que nos'cinco se encuentran en los teléfonos como el LG V20 y LG G6.

La parte frontal del dispositivo contará con una cámara de 5MP selfie cámara que obtiene con un poco de ayuda de un doble CCT flash.

el Motorola's de hardware de la cámara y el software se pone mejor por el año, por lo que're emocionado de dar la Z2 de la Fuerza.

Moto Z2 Fuerza OS y el poder

La Moto Z2 Fuerza tendrá un procesador Snapdragon 835 chipset, junto con 4 GB de RAM. Confusamente, el reino unido y Australia, así como en otras regiones no especificadas están recibiendo un 6GB variante.

En términos de almacenamiento, el teléfono contará con 64 gb de almacenamiento con la opción de ampliar esa cantidad a través de microSD de hasta 2 tb.

al Igual que el resto de la Moto's reciente de la flota de 2017 smartphones, su última voluntad  ejecutar Android 7.1.1 Turrón fuera de la caja con un Android O actualización prevista cuando se’s disponibles.

Dado que la plataforma móvil que el Z2 Fuerza se ejecuta en, it's capaz de soportar gigabit LTE cuando llegue el momento. eso significa Que usted puede conseguir el móvil más rápida la velocidad de los datos (si la red es el reto).

Manténgase en sintonía para la revisión completa de la Moto Z2 Fuerza para ver si vive hasta el bombo.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider