Microsoft Paint no se cuelgan para que se sequen aún

Hemos escuchado ayer que Microsoft fue vertido el venerable Pintura app de Windows 10, con la entrada la Caída de los Creadores de Actualización, pero parece que la nostalgia-provocó indignación en el movimiento puede haber sido prematuro, ya que la aplicación ahora serán reubicados en la Tienda de Windows.

Llegado el otoño, MS Paint todavía ser ‘aquí permanecer’ Microsoft señaló en un blog, pero en lugar de un defecto de la parte de Windows 10, que’ll ser trasladado a la Tienda de Windows en la que la aplicación será una descarga gratuita.

Así que cualquier persona que no’t quiere dejar ir de la gráfica simple aplicación todavía puede disfrutar de ella, aunque no’t ser desarrollado más.

Va 3D

por supuesto, ha sido sustituida por la Pintura 3D, y gran parte de su funcionalidad se ha integrado en esta sucesor.

Microsoft nos recuerda: “la Pintura 3D – la nueva aplicación para la creatividad, también disponible de forma gratuita con el Windows 10 Creadores de Actualización, seguirá recibiendo actualizaciones de nuevas características. Además de las nuevas capacidades 3D, muchos de los MS Paint características que la gente sabe y el amor como la edición de fotos, la línea y la curva de herramientas 2D y creación en la Pintura 3D.”

Pintura de Microsoft ha estado presente en Windows ya que la primera versión del sistema operativo, por lo que’s tal vez no debería sorprendernos que una buena dosis de nostalgia cariño rodea el software.

Como ha sido el caso desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft está dispuesto a ser visto como escuchar a su base de usuarios, y esta es otra demostración de la empresa tomando en cuenta la retroalimentación. (Que es toda la parte de poner el fantasma de Windows 8 para descansar – el sistema operativo que la mayoría de los usuarios sentí fue forzado sobre ellos, y que ‘nadie’ realmente quería, pero Microsoft siguió adelante con la independencia).

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider