Microsoft lanza la India productividad específica de la aplicación Kaizala

Microsoft el miércoles lanzó oficialmente su India específicos móvil-primera aplicación de productividad llama Kaizala. La aplicación está diseñada para un gran grupo de comunicación y la gestión del trabajo. Kaizala aplicación hace que sea sencillo para las organizaciones, a la perfección, comunicarse, colaborar y completar las tareas de reunir a los usuarios de escritorio y para móviles de los usuarios que pueden estar dentro o fuera de sus organizaciones. 

“Microsoft Kaizala, un hecho de la India producto, reúne los dos mundos muy dispares de móvil sólo aplicaciones de mensajería y una digital integrado lugar de trabajo moderno,” dijo Anant Maheshwari, presidente de Microsoft India. " El producto va a hacer posible que las organizaciones para interactuar con todo el mundo, tanto dentro como fuera, a la perfección y con un rico contenido. Microsoft Kaizala ha sido optimizado para redes 2G para permitir la conectividad en lugares remotos y ofrece características con soporte offline", dijo el Señor Maheshwari.

Kaizala es una herramienta de mensajería en su núcleo, que está diseñado para ayudar a las organizaciones a conectar con un gran número de personas dentro y fuera de su organización, facilidad de coordinar las tareas a través de la cadena de valor, y obtener información útil. Esencialmente Microsoft Kaizala puede ser etiquetado como el WhatsApp para la empresa, y que llega en un momento donde más y más personas están recurriendo a la popular servicio de mensajería para hacer las cosas.


Kaizala's aplicaciones que van más allá de la general de la productividad de la organización, como a principios de este año, la aplicación se utilizó durante las elecciones en el estado de Uttar Pradesh por la Comisión Electoral la eficacia de la encuesta de personas en el estado. Del mismo modo, el estado de Andhra Pradesh gobierno también utilizar el servicio para realizar varias tareas, incluyendo la presentación de informes de los casos de corrupción directamente con el ministro en jefe de Chandrababu Naidu. Según el comunicado de Microsoft, más de 30 departamentos del gobierno y más de 70.000 usuarios en el estado de Andhra Pradesh gobierno de uso de Microsoft Kaizala para el día a día de trabajo.

Por otro lado, Microsoft Kaizala ha sido significativa en la adopción entre las organizaciones indígenas como SÍ Banco, Apolo la Telemedicina, la República de TELEVISIÓN, de los Estados de Fósforo Limitada, y Kendriya Vidyalaya Sangathan, que actualmente conduce la solución para sus equipos internos.

Las principales características de Microsoft Kaizala incluyen 1:1 y jerárquica de chat en grupo, los medios de comunicación y compartición de documentos, acciones integradas para las encuestas, la encuesta y los anuncios, y la gestión del trabajo. Todas estas características están disponibles de forma gratuita para el usuario, mientras que una versión pro trae características adicionales, tales como la gestión de usuarios, grupos públicos, y la avanzada de elaboración de informes y análisis.  

La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store. Microsoft Kaizala Pro está disponible para la compra autónomo a un precio de Rs 130 por usuario, por mes.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider