Microsoft Cierra ‘Palabra de Flujo de Teclado para iOS, los Usuarios de Puntos de SwiftKey

En abril de 2016, Microsoft abrió una beta de prueba y lanzó su Palabra de Flujo de Windows el teclado de su Teléfono en la App Store de iOS en los Estados unidos. Más de un año después, algunos usuarios han notado que Microsoft ha cerrado la aplicación y eliminado de la App Store de Apple (a través de WindowsCentral).

En Word Flow, Microsoft Garaje página, la empresa señala que “la Palabra experimento de Flujo es ahora completa”, y sugiere que los usuarios descargar SwiftKey. Microsoft adquirió SwiftKey en febrero de 2016, por lo que parece que la compañía ha decidido centrarse únicamente en uno de predicción del teclado de la aplicación en la App Store de iOS.


Como con todas las aplicaciones retirado de la App Store de Apple, cuando intentaba visitar a viejos lazos de la Palabra de Flujo en iTunes [Enlace Directo], un mensaje de error ahora lee, “El artículo que has solicitado no está disponible actualmente en los estados UNIDOS de la tienda.”

La Palabra experimento de Flujo ya está completa! Le recomendamos que descargue el Teclado SwiftKey desde la App Store. El SwiftKey equipo de producto es con frecuencia la construcción y la evaluación de nuevas características para el SwiftKey y el envío de actualizaciones.

Como muchos de teclado de terceros aplicaciones, Palabra de Flujo incorporado Gif, temático, opciones de personalización, y la máquina de aprendizaje para una mejor predicción de los textos. La aplicación de la característica destacada fue “la Modalidad de Arco”, que curva el teclado de iOS en una forma circular y abrazó al lado del iPhone que un usuario tipo, lo que permite una cómoda con una sola mano escribiendo.

Ahora que se ha ido, los usuarios no tienen acceso a la Modalidad de Arco, pero SwiftKey incluye muchas de las mismas características como la Palabra de Flujo, incluyendo un golpe-a-tipo de capacidad. La aplicación fue updated hace unas dos semanas con emoji de predicción, nuevos temas, actualizado 3D Touch cuenta, y más idiomas. SwiftKey está disponible para descargar desde la App Store de iOS de forma gratuita. [Enlace Directo]

Etiqueta: Microsoft

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider