Metroid Prime 4 No Se Puede Liberar En 2018

Nintendo reveló un montón de nuevos Cambiar juegos durante la E3 de 2017 presentación el mes pasado, muchas de las cuales están programadas para la versión para la consola en el 2018. Sin embargo, uno de los más emocionantes anuncios, Metroid Prime 4, no puede llegar el próximo año.

a raíz de su más reciente ganancias llamada, Nintendo publicó un documento de la información complementaria que se incluye una lista de las fechas de lanzamiento para todos los de la compañía anunció los títulos. Dos de sus E3 revela, el nuevo Yoshi y Kirby, juegos, todavía está programado para lanzar el próximo año, pero el documento listas de Metroid Prime 4 fecha de lanzamiento como “por DETERMINAR.” Esto no necesariamente impide que el juego sea lanzado en 2018, pero sí arroja algunas dudas sobre ella.

Además, la consola del “core” de Pokemon RPG está en la lista de “2018 o más tarde,” lo que implica que puede deslizarse fuera de la agenda así como el año. Esto no es del todo sorprendente, sin embargo; cuando Pokemon presidente de la Compañía, Tsunekazu Ishihara, anunció el título durante el Nintendo del E3 presentación, afirmó que “no puede liberar por más de un año.”

Metroid Prime 4 es el primer Metroid Prime título desde la Corrupción publicado por Wii en 2007. A diferencia de la original de Metroid Prime trilogy, la próxima entrega no está siendo desarrollado por Retro Studios, pero un nuevo equipo. Productor de la serie Kensuke Tanabe sigue supervisando el proyecto, sin embargo.

Mientras que los de Metroid Prime 4 y Pokemon no puede llegar en 2018, todavía hay algunas notables lanzamientos en la tienda para Cambiar el próximo año. Además de la mencionada Kirby y Yoshi juegos, Nintendo también lanzará una nueva línea principal de entrega en el Emblema de Fuego de la serie para la consola en el 2018. Una serie de importantes Interruptor de títulos siguen en el camino a lo largo del resto de este año, como Mario + Rabbids: Reino de Batalla, Super Mario Odisea, Emblema de Fuego Guerreros y Xenoblade Chronicles 2.

GameSpot Noticias

Play
Slider