Mejor USB-C lectores de tarjetas de memoria

La falta de una ranura para tarjetas SD en el 2016 y 2017, el MacBook Pro es un inconveniente para los fotógrafos de todas las rayas que disparar con cámaras distintas a la del iPhone. La respuesta—como con todo lo demás que necesita para conectar con el USB-C–sólo MacBook Pro, es y externo USB-C lector de tarjetas SD.

Pero cual? Como era de esperar, los terceros se han apresurado a crear adaptadores para todo, incluyendo lectores de tarjetas de memoria. Y para sorpresa de nadie, la calidad, las especificaciones y los precios están por todo el mapa.

Hemos probado cinco adaptadores que se destacó entre el campo basado en las opiniones online, el boca a boca, y el diseño. Todos los adaptadores de leer y escribir en tarjetas SD, y hemos probado un modelo que también acepta más grande CompactFlash (CF) tarjetas todavía se utiliza en algunas cámaras de gama alta. La elección de la que el lector es el mejor para usted depende mucho de lo que usted necesita y cuánto estás dispuesto a gastar. Para la mayoría de las personas, que podría llegar a ser uno de los menos costosos de la pandilla.

leer este artículo en su totalidad o dejar un comentario, por favor, haga clic aquí

Macworld

Play
Slider