Marvel Vs. Capcom: Infinito Rara Chun-Li Será Mejorado

Marvel vs Capcom: Infinite cuenta con un profundo lista de los personajes más icónicos de las dos empresas de pisos de historias, pero ciertos personajes de Capcom han atraído críticas por la forma en que aparecen en el juego. El ejemplo más llamativo es Chun-Li, que ha sido el objeto de burla debido a su extraño aspecto de la cara. Parece que Capcom ha escuchado esta retroalimentación negativa y está haciendo algunas mejoras a ella y a los otros modelos.

En un Marvel vs Capcom panel durante la San Diego Comic-Con, Capcom productor Yoshinori Ono reveló que los desarrolladores son la mejora de Chun-Li y algunos otros no especificados Capcom modelos de personajes. Según Ono:

“El equipo de desarrollo está trabajando duro para terminar el juego para el 19 de septiembre, fecha de la publicación, y se basa en los comentarios que hemos recibido, estamos realizando mejoras a Chun-Li, al igual que otros personajes de Capcom. Ya que el trabajo está todavía en curso, no tenemos nada de final a mostrar todavía, pero estad atentos.”

Ese no fue el único Marvel vs Capcom anuncio para salir de la Comic-Con de este fin de semana. El editor también desvelado cuatro más personajes para el juego: Nemesis, Mike Haggar, Frank West, y Spider-Man. Capcom reveló a los personajes con un llamativo nuevo trailer, que también se mostró más imágenes de la recientemente anunció Gamora. Que trae el juego en la lista de más de dos docenas de personajes hasta ahora.

Marvel vs Capcom: Infinito es la liberación de PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre. Hablamos con el juego asociado de productor Pedro Rosas y el productor Michael Evans en el E3 de 2017 el mes pasado, y entre los temas discutidos fueron el juego de enfoque de la accesibilidad y la posibilidad de la fijación de Chun-Li en la cara -. Puede leer la entrevista completa aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider