Marvel Siguiente Ant-Man de la Película Arroja Ex Catwoman Como el Original de La Avispa

Marvel abarrotado Pabellón H de la presentación en San Diego Comic-Con que había un montón de emocionantes anuncios, incluyendo nuevos trailers para ambos Thor: Ragnarok y Pantera Negra, pero también existe una importante fundición de noticias para otra próxima película de Marvel, Ant-Man y la Avispa.

Michelle Pfeiffer, quien memorable jugó Catwoman en los años ’90, la película de Batman Regresa, es el cambio a otra cómic cinematic universe, y ha sido lanzado en Janet van Dyne en la próxima Ant-Man en la secuela. En el mundo del cómic, Janet van Dyne fue el original de la Avispa, un miembro fundador de los Vengadores y la esposa de Hank Pym (que era el original de Ant-Man).

La Avispa de la demanda como se muestra en el primer Ant-Man de la película.
La Avispa de la demanda como se muestra en el primer Ant-Man de la película.

En el 2015 Ant-Man de la película, Hank Pym fue interpretado por Michael Douglas, y se mostró como el original de Ant-Man antes de que Scott Lang (Paul Rudd) fue “elegido” para el desgaste de la contracción de la demanda. Janet apareció como la Avispa en la película (aunque con su máscara) a través de un flashback que mostró su desaparición en el mundo subatómico cuántica reino después de una misión fallida. Al final de la película, la hija de Hank, Hope van Dyne (interpretado por Evangeline Lilly), fue entregado el original de la Avispa traje, y es claramente dio a entender que ella iba a tomar el manto del superhéroe en la película de la secuela.

Pfeiffer no era el único nuevo miembro del elenco de revelado para Ant-Man y la Avispa. La Matriz de Laurence Fishburne se anunció a jugar el papel de Bill Foster, quien en los cómics era conocido como el Negro Goliat/Hombre Gigante. Hannah Juan-Kamen también fue confirmada como personaje llamado Fantasma, mientras que los Frescos en El Barco Randall Park jugará Agente Jimmy Woo.

GameSpot Noticias

Play
Slider