Mantenimiento PSN próximamente, Aquí es Exactamente Cuándo Y Por Cuánto Tiempo

PlayStation Network se someterán a “mantenimiento de rutina” a finales de esta semana, Sony ha anunciado. Algunos de los servicios estarán afectados, mientras que el trabajo se llevó a cabo el martes, 25 de julio, entre las 8 AM y las 9 AM en la zona horaria local.

En el PSN página de estado de servicio, Sony declaró que PS4, PS3 y PS Vita plataformas va a afectar a todos por el mantenimiento. Usted todavía será capaz de iniciar sesión, jugar juegos, y el uso de “la mayoría de las aplicaciones”, dijo la compañía, pero “usted no será capaz de acceder a vídeos de PlayStation, PlayStation Store y Administración de la Cuenta.”

Sony pidió disculpas por cualquier inconveniente antes de explicar: “Nos esforzamos para garantizar que los servicios de PlayStation Network están disponibles en todo momento, pero de vez en cuando debemos tomar PlayStation Network fuera de línea para realizar el mantenimiento básico e implementar mejoras de características. Estamos trabajando duro para reducir la duración de cada mantenimiento.”

Sony ha anunciado recientemente que el PS4 5.0 sistema de actualización está en camino pronto. Antes de su divulgación, usted puede firmar para arriba para la actualización de la beta de prueba ahora mismo. El juicio comenzará en “principios de agosto”.

no Hay ninguna palabra sobre lo que el 5.0 parche incluirá. El pasado gran actualización de PS4, 4.50, añadió a modo de refuerzo para PS4 Pro de los propietarios y de la unidad de disco duro externa de apoyo, entre otras cosas. las actualizaciones Posteriores no hace mucho.

GameSpot Noticias

Play
Slider