MacRumors Giveaway: Win a Pocket-Sized Camera-Equipped Drone From TRNDlabs

Para esta semana de regalo, nos hemos asociado con TRNDlabs dar MacRumors a los lectores una oportunidad de ganar una pequeña tamaño de bolsillo para iPhone-compatible Fader drone que está equipado con una cámara. TRNDlabs ofrece una gama de diferentes asequibles drone opciones, y el Fader es uno de sus más recientes productos.


Capaz de caber en la palma de una mano, el Fader es ideal para selfies, fotografías de paisajes, deportes, y más con su cámara de alta definición. El Fader viene en negro y es ultra ligero, pesa sólo 55 gramos. Puede volar y captura de imágenes para los siete minutos antes de necesitar ser recargada.


Es volado el uso de un controlador que incluye un iPhone monte, y con el acompañamiento de Fader de la aplicación, usted puede ver una transmisión en vivo de lo que el drone captura. Hay tres niveles de sensibilidad del controlador, por lo que es ideal para todos los niveles de habilidad.


Fader características auto de despegue y de la tierra y la funcionalidad, y cuenta con seis ejes giroscopio módulo que permite trucos (hay una construida en el flip) y la altitud de mantenimiento cuando se pasa el mouse. Es capaz de capturar estable de material de archivo desde el aire, y se puede volar tan lejos como a 50 metros de distancia. Para los vuelos nocturnos, que incluye luces LED.


TRNDlabs’ Fader drone es normalmente un precio de $129, pero tenemos cinco para regalar a los MacRumors de los lectores. Para entrar a ganar, utilice el widget de Rafflecopter abajo e introduzca una dirección de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico, serán utilizados únicamente para fines de contacto para llegar a el ganador y enviar el premio. Puedes ganar entradas adicionales por suscribirte a nuestro boletín semanal de noticias, suscribirse a nuestro canal de YouTube, que nos sigue en Twitter, o visitar el MacRumors Facebook.

Debido a las complejidades de las leyes internacionales con respecto a los regalos, sólo residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad o más son elegibles para entrar. Para ofrecer comentarios o obtener más información sobre el sorteo de restricciones, consulte nuestro Sitio sección de Comentarios, ya que es donde la discusión de las reglas va a ser redirigido.

a Rafflecopter giveaway
El concurso se desarrollará a partir de hoy (14 de julio) a las 11:00 de la mañana, Hora del Pacífico hasta las 11:00 de la mañana, Hora del Pacífico el 21 de julio. Los ganadores serán elegidos al azar el 21 de julio y será contactado por correo electrónico. Los ganadores tendrá 48 horas para responder y proporcionar una dirección de envío antes de que los nuevos ganadores son elegidos.

Marca: regalo

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider