Luke Cage, La Casa De Las Tarjetas Actor Confirmó A La Estrella De True Detective Temporada 3, Si Es Que Sucede

Mahershala Ali-que se puede saber de la Casa de las Tarjetas, de Marvel Luke Cage o Los Juegos del Hambre de la serie–, aparentemente, ha firmado un acuerdo para protagonizar la tercera temporada de la serie de HBO True Detectivcorreo. Eso a pesar de que la Temporada 3 no ha sido confirmado aún.

Según DeadlineHBO director de programación, Casey Bloys, declaró que Ali se estrella en la nueva temporada-si es que de hecho ocurre. Bloys también dijo que ha leído cinco terminado de secuencias de comandos para el potencial de una carrera: “Ellos son geniales … yo estaba muy impresionado y emocionado”, dijo. “Estamos hablando con los directores, y cuando tenemos un director que queremos emplear, será un ir.”

Sin Título Siempre

Ali la participación en la Temporada 3 se rumoreaba en julio, cuando fuentes dijeron a El Tablero de Seguimiento que a pesar de que la ejecución no ha sido oficialmente greenlit, que es “sin duda espera que regrese.” El actor se llevó el de Mejor Actor de reparto Oscar a principios de este año por el aclamado drama de la luz de la Luna. Él también jugó el villano Mocasín en Marvel de Netflix mostrar Luke Cage, y apareció en la Casa de las Tarjetas, Figuras Ocultas, y los últimos dos o los Juegos del Hambre películas.

En Marzo, se informó de que True Detective creador de Nic Pizzolatto estaba trabajando en nuevas secuencias de comandos para el show junto con el veterano productor de TELEVISIÓN David Milch (Deadwood, “NYPD Blue” ).

el año Pasado Michael Lombardo, de HBO, último presidente de programación, habló de la reacción negativa de la Temporada 2. “Cuando le decimos a alguien para golpear un aire a la fecha en contraposición a permitir la escritura para encontrar su natural lugar de descanso, cuando esté listo, cuando es al horno–hemos fallado”, admitió. “Y creo que en este caso particular, la primera temporada de True Detective fue algo que Nic Pizzolatto que había estado pensando, gestantes, durante un largo período de tiempo. Él es un alma de escritor.

“creo que lo que hice fue ir, ‘Grande’. Y yo tener la culpa. Me convirtió en demasiado de una ejecutiva de la red en ese momento. Hemos tenido gran éxito. ‘Bueno, me encantaría repetir que el año que viene.’

“Bueno, sabes qué? Yo le coloque a entregar, en un marco de tiempo muy corto, algo que se hizo muy difícil para entregar.. Eso no es lo que muestran es. Él tuvo que reinventar la rueda, por así decirlo. Encontrar a su musa. Y creo que eso es lo que he aprendido de él. Ya no lo hacen.”

True Detective Temporada 1 emitido en 2014 y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, mientras que el año 2015 de la Temporada 2 presentado Colin Farrell, Vince Vaughn, y Rachel McAdams.

GameSpot Noticias

Play
Slider