Los poderes de los Estados VR te pondrá en el universo Marvel

Disney y Oculus han anunciado una nueva realidad virtual título que pondrá a los jugadores en medio de todo el universo Marvel, a pesar de que're va a tener que esperar un tiempo para jugar: Marvel Poderes de los Estados VR está listo para lanzar en algún momento durante el año 2018.

Hizo por Oculus y Sanzaru Games, el juego va a ser exclusiva para el Oculus Rift, y se centra en el juego cooperativo – bucear con su juego en línea amigos, adoptar la identidad de uno de los personajes del universo de Marvel, y el trabajo en las misiones juntos.

Tres de esos personajes se han anunciado ya: Hulk, el Capitán Marvel y Rocket Raccoon. Caracteres adicionales van a ser anunciado la próxima semana en el Comic-Con de, Disney dice, y los asistentes serán capaces de obtener algunos manos a la vez con el juego.

"Paso dentro del Universo Marvel y la rabia a través de batallas épicas junto a tres de sus amigos," dice el Oculus equipo. "Con plena locomoción, inteligente opciones de confort, y más de una docena de personajes jugables arrancado de las páginas de tus personajes favoritos de los comics, esta es, sin duda, uno de los más emocionantes juegos que vienen en el 2018."

El tráiler de lanzamiento sólo se muestra breves fragmentos de juego, pero parece ser que la costumbre brillante y ocupada VR tarifa. Si usted've siempre quiso subir a la realidad virtual y aplastar a un par de Oculus Toque los controladores, como El Hulk's de los puños, el próximo año se'll obtener la oportunidad.

Otros detalles son delgados en el suelo, pero el juego no tiene su propia página de destino que revela Ronan El Acusador como uno de los villanos de la pieza. We'll tiene que esperar y ver si el señuelo de Marvel's superhéroe personajes va a ser suficiente para sacar a más gente de VR de juego.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider