Los Magos De Mystralia Llegando A La Consola El Próximo Mes

los Magos de Mystralia lanzado en PC a principios de este año, después de una exitosa campaña de Kickstarter. Hoy, el desarrollador Borealys Games anunció que el juego, un RPG de acción que le permite diseñar su propio hechizos de magia, está llegando a las consolas a partir del próximo mes.

de Acuerdo a un post en el PlayStation Blog, el juego está llegando a PlayStation 4 el 22 de agosto. El juego también llegará a Xbox One, y we're a la espera de la confirmación de que lo's de llegar en el mismo día.

Como post detalles, el juego de's de combate se basa en cuatro básica hechizo categorías, que luego pueden ser modificados con una variedad de coleccionables runas. It's de un sistema flexible que permite a los jugadores vienen con armas ofensivas, como torretas automáticas y multishot bolas de fuego sobre la marcha. 

En su revisión para el juego, Ben Reeves escribió: "hasta el final del juego, yo era el desbloqueo de nuevas runas que exponencialmente añadido a mi arsenal mágico. Armando todas esas runas en un nuevo maestro hechizo me hizo sentir como la más creativa mago que y rsquo;d vivido, haciendo de esta desenfadada aventura verdaderamente mágico."

[Fuente: PlayStation Blog]


Nuestro
I'm un fanático de los juegos con los que podrás construir tus propios hechizos, y este logró volar bajo mi radar. I'll tiene que darle un tiro, y ver si puedo't encontrar algunos de los juegos de romper combos, una especie de el yunque tornados de Dos Mundos II.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider