Lector de Discusión: ¿Qué es lo más Extraño Juego Que he Jugado Nunca?

la Mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a las locuras de los Super Mario Bros, pero si das un paso atrás y pensar, juegos de video pueden ser bastante extraño. Lo's el más extraño juego que've tocado alguna vez?

Extraño es subjetiva. Una persona's raro es otra persona's maravilloso, pero I'm generalmente un ventilador de extraños juegos. La rana de las Fracciones, El Shaddai, y El Gato de la Señora son todos bastante extraños juegos. Tal vez usted've enfrentado a ellos. Tal vez te encanta ellos.

Personalmente, yo era un gran fan (tal vez una exageración) de Marinero. Que vieja Dreamcast título fue completamente hablando con un pez que sonaba como Leonard Nimoy. Sin embargo, el pescado, bromea hizo un experiencia entretenida. Si te gustan los extraños juegos, echa un vistazo nuestro semanario de Reproducción muestra; siempre hay algo extraño allí.

¿cuáles son algunos de los más extraños juegos queón ha jugado? Lo que y rsquo;s el más extraño juego en el que usted y rsquo;ve realmente disfrutar de ella?

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider