Las peores películas que no deberías estar viendo en Netflix y Amazon Prime

tuve una epifanía de esta semana, mientras que la observación de una de las peores películas que son propensos a ver este año. Era El Círculo (it's disponible para ver en Netflix si te apetece perder su vida) una película tan terrible it's no es de sorprender que todos los que en él ha dejado de hablar de él y, probablemente, llamando IMDb de la derecha para obtener borrado de sus CVs. 

tiene todas las características de una exitosa película: it's basado en un best-seller, con John Boyega y Emma Watson, dos grandes actores que ha protagonizado en el mundo's más grande de franquicias – y aún de Tom Hanks hace una aparición. 

de todos Modos, volviendo a la epifanía. Yo estaba viendo El Círculo y me di cuenta de que Cada actor, no importa cómo es bueno, es un paso de hacer una mala película y seguramente no es't su culpa. Con El Círculo, los actores eran de't horrible, pero el guión de ellos se ven horribles. La película se veía bien, pero era un sin sentido lío de los patrones y las incoherencias. Con estas piezas de la cinematografía rompecabezas que falta, que significó El Círculo terminó siendo pap.

a Pesar de ello El Círculo nunca será visto como una MALA película, sólo una mala. Una MALA película – uno que está seguro de tener un lugar en el No En Mi Reloj – necesidades de todos o una combinación de los siguientes:

No es un título, sino una variedad para todos los tiempos de it'ha sido re-lanzado
Un título con las palabras (o las variantes de la): la Muerte, la Sangre, Sexy, Asesino, Gigante, de Ataque.
Terrible actuación, el tipo que hace de la Nic Cage aspecto reservado y señorial.
Una película que no't consigue mejor no importa la cantidad de alcohol que've consumido.
efectos Especiales no se hizo en un equipo pero esbozado, por fax, a continuación, colocó en acetato por el director para hacer lo que deseen.
Tetas.
Más tetas.
No complot.
con Un plan tan detallado que dura tres horas para explicarlo.
Una mención en No En Mi Reloj.

la Venganza de Ninja (1985)

La Premisa: Un ninja toma el Ku Klux Clan en un no-tiene prohibido lucha entre asesinos que se esconden detrás de hábitos y sus creencias místico y el Ku Klux Klan.

Ninjas, eh? Se sangrienta amor un poco de venganza y Jesse en Ninja Venganza no es la excepción. La razón de su retribución es un sonido que uno, a pesar de que es testigo de un hombre negro de morir a manos del Ku Klux Klan, así que decide tomar la ley en sus propias manos y el uso de su ninjutsu poderes para patear algunos racistas tope asistente. El único problema es que él's no es un muy buen luchador. Escena tras escena, es el de conseguir su culo entregó a él. Si los lugareños, clansmen o incluso su propio maestro de artes marciales, él's la carne a su ritmo. Al menos cuando él's de ser golpeado hasta que se detenga Jesse de hablar, caminar o tratando de actuar – todos son más doloroso ver que su hilarante incapacidad para tomar un ponche sin que se retorcía en el suelo en agonía. 

Mejor visto cuando: ha visto cada otro ninja de la película, incluso el uno con Chris Farley, y tiene que completar la colección o los secuestradores que tiene tu madre va a actuar de acuerdo a sus amenazas.

Viaje al Centro de la Tierra (1988)

La Premisa: Un grupo improvisado de '80 de la moda de viajar hasta el centro del mundo donde se encuentre un largo tiempo olvidada carrera de gentuza '80 de la moda.

Viaje al Centro de la Tierra es un cortar y cerrar el trabajo de una película – incluso el director admite. It's, esencialmente, a 10 minutos de su metraje empalman con una completamente diferente de la película para cumplir contractuales tonterías con el distribuidor, y no es otro que el enfant terrible de la película de lo que el Canon de las Películas. No es que nos están dejando a los cineastas con esa excusa. Una película terrible aún es una película terrible.

EastEnders, El proyecto de Ley y Accidentes de alumnos egresados de Nicola Cowper estrellas como un Británico niñera que es expulsado de su trabajo por ser terrible. Naturalmente, ella decide tomar una nanny empleo para una rieles de rockstar en Hawai, donde ella termina cuidando a su perro. Como it's de Hawaii, luego visita a un volcán con un grupo de gente hacia fuera de Cindy Lauper's Chicas Solo Quieren Divertirse vídeo de la música y averiguar it's de un portal para el largo mundo perdido de la Atlántida. Después de que's una rígida interpretación del clásico de Julio Verne, incluyendo una fiel adaptación de la famosa escena en la que un profesor loco quiere clonar Bailando Con Las Estrellas leyenda Kathy Ireland que sólo pasa a ser el primer humano en el mundo. 

Nada tiene sentido en esta película, pero no es un perro encantador. 

Mejor visto cuando: has viajado al centro de la tierra y el líquido de magma es poco a poco a comer fuera de su cuerpo, ya teniendo los ojos.

la Criatura del Lago (2015)

La Premisa: No's de una criatura en un lago.

me gusta el material encontrado género. Cuando se hace bien, usted puede tener un fantástico espeluznante película, pero cuando se hace mal se ve como algo de su nan dispara por error cuando ella's tratando de texto a alguien con el teléfono que le dijo a conseguir porque no va a cambiar su vida. La criatura del Lago ha sido hecha por nan, por desgracia. Comienza con la promesa de un montón de bros descender a una cabaña junto a un lago, pero resulta que cada uno de ellos va a molestar a la mierda de ustedes cada vez que están en la pantalla. Dado que esta es una película que's del 95% de ellos, significa que la película consiste enteramente de cecina de mano disparos de un montón de idiotas. Al menos hay's un poco de desnudez para animar las cosas pero esta emoción es pronto humedecido cuando finalmente llegamos a ver el CG-¿por qué? la criatura.

Mejor visto cuando: que en realidad encontró el material de esta película en un salto y mirando por pura curiosidad ¿por qué alguien iba a lanzar una película entera de distancia.

Imperio Enemigo (2013)

La Premisa: Sol es un hombre con un brazo robot. Él's también alguien varado en el desierto con un montón de enemigos para la compañía, que han visto demasiadas películas de Mad Max.

Imperio Enemigo fue originalmente llamado Furioso Camino, que te dice todo lo que necesita saber acerca de este simulacro de Mad Max lío. Está protagonizada por Tristán James Butler, usted puede saber él de películas como Alien Teoría y Riftwood Curva, como el Sol de un preso fugado que pasa a tener un brazo robótico mucho como Furiosa, bueno, usted consigue la idea. 

's varado en un mundo distópico que se parece a it's sido un disparo en algunas dunas de arena, con un elenco que consiste de tres personas, todos vestidos como los extras de un Pueblo, la Gente de disparar. La trama trata de un rey al que le gusta molestar a la gente y, por el amor de todo lo que la gente, Mad Max: Fury Road también está en el Primer, ver que en lugar de esta tierra, la arena de la historia.

Mejor visto cuando: está a punto de participar en una pelea de la MMA, pero que've perdido su mojo y necesitan algo para que se enojara, no, furioso en un lapso muy corto de tiempo.

Marc Chacksfield es una película antigua periodista (y TechRadar's global managing editor) que ya está lamentando acordar a ver terribles películas por el bien de su columna No En Mi Reloj.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider