Las pantallas están destruyendo la calidad del sueño

's muy bueno para acurrucarse en la cama con el teléfono y comprobar Facebook justo antes de quedarse dormidos. Pero a menos que've configurado su dispositivo para ajustar su color de la pantalla cuando el sol va hacia abajo, it'll probablemente significa un peor noche's sueño.

Que's de la conclusión de un nuevo estudio publicado por investigadores de la Universidad de Houston's college de oftalmología y Óptica Fisiológica. Ellos encontraron que el azul de la luz emitida por las pantallas de los dispositivos digitales pueden contribuir a la alta prevalencia de disfunción del sueño informó en la sociedad moderna.

El equipo, dirigido por Lisa Ostrin, reclutados 22 voluntarios con edades de 17 a 42, a quienes se pidió a poner en gafas especiales tres horas antes de acostarse durante dos semanas, mientras que todavía en el desempeño de sus digital normal de rutina. Las gafas se han optimizado para bloquear la luz azul. También llevaba la actividad y monitores de sueño.

la hora de Acostarse boost

Los resultados mostraron que el uso de las gafas impulsado la noche de los niveles de melatonina, una sustancia química que le dice a tu cuerpo it's sleepytime – por el 58 por ciento. Que's más que el impulso que tiende a obtener de suplementos de melatonina que se utilizan comúnmente para combatir el insomnio.

los participantes en El estudio también dijo que dormían mejor, se quedó dormido más rápido, y su duración del sueño fue impulsado por 24 minutos por noche. 

“La más importante conclusión es que la luz azul en la noche realmente no disminuye la calidad del sueño.” Ostrin dijo.

La razón es que la luz azul es utilizado por nuestro cuerpo para regular su reloj interno. Longitudes de onda azules activar los fotorreceptores que inhiben la producción de melatonina y tiene la excelente nombre de "intrínsecamente fotosensibles células ganglionares de la retina". Cuando el teléfono está dando fuera de la luz azul, que engaña al cuerpo haciéndole creer que's el día.

modo Noche

Ostrin recomienda limitar el tiempo de pantalla, la aplicación de filtros de pantalla, usar equipo de gafas que bloquean la luz azul, o el uso de anti-reflectante de lentes para compensar los efectos de la luz artificial en la noche. 

Pero's de configuración integrada en la mayoría de los nuevos dispositivos que reducen la cantidad de azul emitida por su pantalla – iOS Turno de Noche, mientras que Android 7.0 Modo de Noche. En equipos portátiles y de escritorio, así como tablets con Windows, se puede descargar una aplicación gratuita llamada f.lux.

todos Los detalles del estudio fueron publicado en la revista de oftalmología y Óptica Fisiológica. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider