Lara Croft Rocas En El Nuevo Tomb Raider Reboot De La Película De Imagen

El próximo película del reboot de Tomb Raider producción terminada el pasado mes, y nuevos detalles sobre la película han sido reveladas. Vienen a través de Entertainment Weekly, que también se publicó una nueva imagen de la película protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft. Compruébelo usted mismo a continuación:

Sin Título Siempre

Vikander habló a EW acerca de este emblemático papel, y lo que la distinguen tanto de la Lara Croft de los juegos, así como la de Angelina Jolie película anterior representación. “Ella tiene todos los feroz, fuerte, curiosa, inteligente rasgos,” ella dijo. “Pero hemos despojado de toda su experiencia. Ella no ha ido a una aventura todavía. Ella pensó que era un vanidoso hombre de negocios que vive en la moderna cultura de los jóvenes de los suburbios de Londres, pero luego de todo este cuadro de información. Este es el comienzo.

“tengo todo hecho dramas y películas independientes [hasta ahora], pero no sé cuántas veces he visto grandes películas de aventuras como Indiana Jones o La Momia. Me encanta ser bien acogido en todos los grandes viajes, y para hacer un papel de acción siempre ha sido el sueño de un niño de la mía.”

La actriz ganadora del Oscar también se describe cómo se sintió al ver a otro símbolo femenino de héroe de acción–la Mujer Maravilla–de hacer un impacto en la taquilla de este verano. “Fui al cine y vi a la Mujer Maravilla el otro día,” ella explicó. “Es una mezcla de alegría y tristeza vertiendo sobre mí, como yo estaba pensando, ‘Oh, Dios mío, no he visto a mujeres en la pantalla así.’

“me preguntaba ¿cuántas historias no han habido a lo largo de los años que no se les ha dicho. Si la Mujer Maravilla impacto de tal manera, que merece, entonces tenemos que usar diez veces más fuerza para hacer algún tipo de cambio. Tiene que suceder.”

El nuevo Tomb Raider también las estrellas Dominic West (El Alambre), como de Lara padre, Walton Goggins (Hijos de la Anarquía) como el villano, y Daniel Wu (Warcraft) como un capitán de barco que trabaja con Lara en su aventura. La película llega a los cines el 16 de Marzo de 2018.

el año Pasado, el director de Roar Uthaug alabó el 2013 reiniciar juego y dijo que la película va a tratar de hacer algo similar. “Creo que hacer de Lara Croft se siente como un verdadero ser humano, eso es definitivamente algo que queremos llevar a la gran pantalla”, dijo. “Creo que vamos a querer hacer que las personas se relacionan a Lara como un personaje. Yo estoy esperando para traer a algunos de mis noruego sensibilidad a la franquicia.”

Esta película no está directamente ligado a los juegos, de los cuales no se han anunciado. Una secuela de Rise of the Tomb Raider es probable, sin embargo, como el 2013 reiniciar se describe como parte de una trilogía. Una pérdida el año pasado sugirió la nombre del tercer juego Shadow of the Tomb Raider.

GameSpot Noticias

Play
Slider