Lara Croft Movie Actress Recalls An Intense-Sounding Filming Sequence

el año Próximo Tomb Raider película protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft ha terminado de disparos. La actriz dijo que habló a Entertainment Weekly acerca de la filmación, y mencionó en particular sonido intenso y secuencia que implica llegar arrojado al agua.

“Tenemos una gran cantidad de agua secuencias,” Vikander, dijo. “Pasé mis últimos dos días de rodaje en un tanque y que era mi 16 total día está completamente empapado o sumergido en el agua. Para una escena de acción, hemos utilizado el lugar en Londres para los Olímpicos de rafting. Me tiró ese río, con mis manos atadas–alrededor de 50 veces. No tenía la necesidad de actuar, simplemente reaccionar!”

Sin Título Siempre

Vikander tomar en un éxito de taquilla, la acción pesada de películas como Tomb Raider podría haber cogido algunos por sorpresa, ya que ella ha sido recientemente conocido para las películas más pequeñas. Pero hablando a EW, la actriz dijo que ella es un apasionado de probar cosas nuevas.

“estoy emocionalmente atraído a algo muy diferente de lo que he hecho antes”, dijo. “Naturalmente que me da un extra de emoción. Tengo todo hecho dramas y películas independientes en mi carrera, pero no sé cuántas veces he visto grandes películas de aventuras como Indiana Jones o La Momia. Me encanta ser bien acogido en todos los grandes viajes y hacer un papel de acción siempre ha sido el sueño de un niño de la mía.”

Vikander ganó como Mejor Actriz de reparto Oscar 2015 La danesa.

El nuevo Tomb Raider también las estrellas Dominic West (El Alambre), como de Lara padre, Walton Goggins (Hijos de la Anarquía) como el villano, y Daniel Wu (Warcraft) como un capitán de barco que trabaja con Lara en su aventura. La película llega a los cines el 16 de Marzo de 2018.

La película está dirigida por La Ola‘s Roar Uthaug. Como el 2013 reiniciar, la película contará una historia de origen de clases-puede ver una nueva imagen aquí.

En Tomb Raider juego de video de noticias, un nuevo título llamado Shadow of the Tomb Raider se informa, llegando a la conclusión de la trilogía que comenzó con el 2013 reiniciar el sistema.

GameSpot Noticias

Play
Slider