La Torre Oscura Sorteo De Boletos! (Sólo Australia)

GameSpot y Sony Pictures Australia están emocionados de estar dando a los lectores la oportunidad de ganar un premio packs para La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de Stephen King s amplia serie de libros.

El último Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), ha sido bloqueado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), determinado para evitar que se derrumbe la Torre Oscura, que sostiene el universo. Con el destino del mundo en juego, el bien y el mal se chocan en la batalla final ya que sólo Roland puede defender la Torre de el Hombre de Negro.

Diez (10) de la suerte de los lectores recibirán una Torre Oscura paquete de premio. Cada pack incluye un doble-pass para ver la película en salas de cine y una Torre Oscura t-shirt!

en carrera, simplemente llene el siguiente formulario y contestar a esta simple pregunta de la trivia:

“El primer libro de Stephen King la Torre Oscura de la serie se publicó en qué año?”

GameSpot personal de elegir a los ganadores basándose en la piscina de respuestas correctas. Este concurso se cerrará el lunes 14 de agosto a las 9:00 AEST.

Este concurso está abierto sólo a los residentes de Australia. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.


La Torre Oscura está en cines el 17 de agosto. Visite el sitio web en www.TheDarkTower-Movie.net

La Torre Oscura y todos los personajes asociados ™ & © 2017 MRC. La Torre Oscura, la película ©2017 CPII y MRC. Todos Los Derechos Reservados.

GameSpot Noticias

Play
Slider