La Parte Superior De La Mesa – Así Que Quieres Ser Un Dungeon Master, Parte 2

hace Un par de semanas, La parte superior de la Mesa, comenzaron a un lado de la caminata de juego de recomendaciones y redadas a ofrecer algunos consejos para llegar a los juegos de rol, y específicamente de cómo abordar el trabajo de ser un Dungeon Master. El primer paso en el camino es tomar decisiones inteligentes antes de sentarse con sus amigos; que fue el el enfoque de esta primera entrega, donde hablé acerca de las recomendaciones para la elección de un juego de rol, teniendo en cuenta lo que los jugadores quieren salir de la experiencia, y sugerencias con respecto a las notas a preparar antes de su primera sesión. Hoy en día, we’re continuando con la serie, y pasar a ejecutar el juego en el momento.

León reunió a sus amigos alrededor de la mesa, cada uno tiene sus caracteres listo para ir, y que a su vez a usted para iniciar la acción. Lo que y rsquo;s next? 

Participar en el Grupo de

Usted puede tener la mayoría de las notas meticulosa y cuidadosamente planificado encuentros, y mapas detallados nunca un bosquejo en papel cuadriculado, pero de it’s todo para nada si usted don’t tire de sus jugadores en la diversión. Pensar en maneras de utilizar el sentido de la teatralidad, música, visuales, y su propio entusiasmo y la narración de cuentos chuletas de involucrar a los actores sentados en la mesa.

Mientras que la preparación es grande, don’t se esconden detrás de sus notas y leer el texto; que isn y rsquo;t realmente se comunican directamente a sus jugadores. Hacer contacto visual con cada uno de sus jugadores cuando están formular las preguntas o decirle a usted lo que sus personajes están haciendo. Utilizar los’ los nombres (o, si se’s su estilo, su carácter nombres) a la dirección de ellos, uno por uno. Piense acerca de su narración como si usted y rsquo;re todos reunidos alrededor de un fuego, y león lanzar en una gran anécdota o historia de fantasmas.

Modular su voz, especialmente cuando se comunica NPC diálogo. Cambiar tu rango vocal de tonos suaves cuando arrastrarse a través de una mazmorra más fuerte expresiones como la que usted describe un ataque repentino.  Don’t tenga miedo de usar sus manos para acentuar las ideas, o si el uso de miniaturas y un mapa, seleccione los monstruos y los lugares como se desenvuelven las cosas. Estar dispuesto a modificar su voz para conseguir a través de un profundo rugido de un dragón, o el tímido miedo de un niño asustado. Acentos (incluso las malas) puede hacer que sus jugadores se ríen y tener un gran tiempo. 

Considere la posibilidad de fotos y otras ayudas visuales para acentuar sus descripciones. Si usted y rsquo;re el uso de un Monstruo Manual o similar tomo de las criaturas enemigas, mostrar a sus jugadores una imagen del monstruoón a punto de luchar. Si usted y rsquo;re describir un país idílico valle de los elfos de los asentamientos, it’s una buena apuesta que usted puede tirar de una pieza de arte en línea, que aproximadamente coincide con su descripción. Donde sea posible, especialmente con los principales elementos o escena de la batalla de las configuraciones, considere la posibilidad de los objetos físicos que representan los objetos en la mano; que el gigante azul mágico de las piedras preciosas artefacto es un heck de mucho más fresco si usted puede tirar de un falso gigante de cristal de piedras preciosas de debajo de la mesa para mostrar a sus jugadores. 

la Música establece un estado de ánimo, y puede ser una gran manera de añadir algo de emoción y tensión. Si usted y rsquo;re acaba de empezar, hay un montón de recursos en línea donde usted puede transmitir los catálogos de la música. Como alternativa, considere la posibilidad de iniciar una colección personal de música y listas de reproducción que se adaptan a la situación que usted podría desear. Tengo una colección de juegos y bandas sonoras de películas que se dividen en las listas de reproducción como “la Fantasía de Batalla,” “Sci-Fi, Acción,” y “Terror” que puedo utilizar para que coincida con las necesidades de mi sesión. Usted puede incluso suscribirse a servicios especializados (como Syrinscape) para el acceso personalizado, sonidos de los juegos.

En resumen, el uso de las herramientas a su disposición para ayudar a tus jugadores se sienten como que son testigos de una gran aventura cinematográfica, y, a continuación, conectar con ellos de forma individual y como grupo, para que se sientan como que están dentro de esa aventura.


el carácter Único de los conceptos debe ser alentada, y juegos como El Extraño de una forma natural

Conseguir que Todo el mundo A la Velocidad

a Medida que comienzan su primer período de sesiones, tómese unos minutos para preparar la escena. Recuerde, la mayoría de sus jugadores susceptibles de don’t sabe mucho sobre el juego y el entorno, it’s hasta usted para poner a todos en la misma página. Al mismo tiempo, evitar la tentación de narrar durante demasiado tiempo. Los jugadores quieren llegar a la acción, no oigo drone. Mantener la apertura de las descripciones de abajo a un par de minutos, y luego conseguir que los jugadores que participan en la respuesta y la toma de decisiones. 

Después de su primera sesión, le recomendamos preguntar a uno o más de sus jugadores asumir el papel de llegar a todo el mundo a la velocidad de la descripción de los acontecimientos de la sesión anterior. Esto sirve a dos propósitos. En primer lugar, asegura que todo el mundo sabe lo que está pasando, incluso si uno o más de sus jugadores puede haber perdido el último encuentro. La segunda, es que te permite ver el desarrollo de la historia a través de sus jugadoresó los ojos. Tal vez usted pensó que había caído esencial pista sobre el nigromanteís paradero en el extremo de la cola de la última sesión, pero durante la recapitulación, nadie menciona nada acerca de él; que le permite saber que usted necesita para encontrar una nueva manera de obtener esa información a sus jugadores. 

Sí, y y hellip;

de Improvisación de comedia usa la frase “Sí, y y hellip;” como una manera de fomentar la colaboración de la narración y receptivo a la escucha en grupo. La idea básica es que una vez que alguien pone en los términos de una narrativa en cambio, desea seguir-a través de esa premisa inicial, en lugar de cambiar las direcciones. El mismo concepto se aplica a los buenos juegos de rol. 

tal vez teón establecido un agradable barrio camarero NPC con una inclinación por el sarcástico comentario de los miembros del partido. Inicialmente la intención de que el carácter de ser un divertido bromista, pero sus jugadores interpretan el camarero como un medio palo-en-el-barro, que siempre está insultando a ellos y obtener en su camino. Que se vaya con él. Mediante el reconocimiento de las ideas que sus jugadores se aferran a, se puede seguir desarrollando esta situación de una manera que resuena con todos en la mesa, incluso si no’t coincidir exactamente con su intención original. 

“Sí, y y hellip;” se extiende más allá de diálogo opciones. Escuchar a las formas en que sus jugadores describir su carácter acciones, y animarlos en los elementos de trabajo. Si tu amigo se describe un complejo acrobático ataque de su elfos de la caza, la recompensa a ese esfuerzo, y (después de tirar los dados) explique cómo su extravagante asalto sartenes en un gran éxito o un fracaso devastador. Si un jugador tiene una idea que lleva a cabo la acción en una dirección diferente de lo que usted esperaba, pruebe a ver a dónde va.

de la Página Siguiente: Dar a cada jugador la oportunidad de brillar, y siempre omitir las cosas aburridas

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider