La nueva Surface Pro del problema del sueño no es más tras la reciente revisión

Bueno, eso fue sorprendentemente rápido. Microsoft ha anunciado a través de un post del foro y a través de su sitio de soporte que el nuevo Surface Pro’s bien-documento de dormir problema es que no hay más.

en Concreto, la agradable noticia fue entregada por el mismo Microsoft moderador del foro de 'BryanH' que prometió usuarios descontentos de una solución estaba en el camino, justo días antes.

Para aquellos que no han experimentado este problema, como nosotros, un número considerable de nueva Surface Pro propietarios informaron de sus tabletas eran al azar de entrar en un "Sueño”. Lo que’s peor, una menor cantidad de usuarios afirman que el fallo ha causado la pérdida de trabajo.

Naturalmente, la revisión se hizo disponible a través de Windows Update canal a través de Windows 10’s la Configuración de menú de 13 de julio, con Microsoft’s BryanH alertar a los usuarios el 14 de julio. En las notas de parche para la revisión, la actualización del firmware descripción simplemente lee “233.1763.257.0 revisa de alimentación del sistema de presentación de informes.”

Microsoft no ha’t explicado lo que significa exactamente, pero ha asegurado a la gente que esto va a solucionar Surface Pro unidades al azar de ir a dormir.

Mientras esta no es la primera vez que un dispositivo de Superficie a sufrir de azar episodios de narcolepsia, este es sin duda el más rápido de Microsoft ha respondido al problema con una solución.

a Través de ZDNet

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider