La compra de CoD: Black Ops 3 del Nuevo DLC Apoya a los Veteranos

Call of Duty: Black Ops III es conseguir un nuevo paquete de cosméticos elementos de pronto, el Deber Doble Pack. Lo más interesante acerca de este pack es que el producto de su venta se destinará a ayudar a los veteranos de las fuerzas armadas Estadounidenses.

Es una parte de Activision caridad, el Call of Duty Endowment, que trabaja para conseguir que los más veteranos contratados después de su tiempo en el ejército. El pack incluye el Doble Deber de Tarjeta de Llamada, un ID de jugador de fondo que está animado que muestra a un soldado de la transición de la guerra a la vida civil. Usted puede ver a continuación.

Sin Título Siempre

El paquete también viene con tres Raras Suministro de Gotas, que dan botín que van desde armas especiales para otras Tarjetas de Llamadas de armas y skins. El costo es de $ 4 y se lanza mañana, 28 de julio. Estará disponible hasta el 7 de febrero.

de Acuerdo con Activision, “La Dotación ha financiado más de 37.000 empleos, a un costo promedio por colocación de $ 552, con un promedio de salario inicial de $ 56,784, y con seis meses de la tasa de retención de 88 por ciento. La Dotación de espera lugar de 50.000 veterinarios en alta calidad de las carreras hasta el año 2019.”

En otro Call of Duty noticias, la próxima entrada en la serie, Call of Duty: la segunda guerra mundial, lanza el 3 de noviembre de PS4, Xbox One y PC. Una edición especial para el juego, que cuesta $ 150 fue revelado recientemente, y viene con un físico de la mochila.

GameSpot Noticias

Play
Slider