La civilización 6 DLC Introduce Su Próximo Civ

2K y Firaxis han presentado la siguiente jugable civilización y líder en su camino a la la Civilización VI. El nuevo DLC va a introducir la Nubia a la mezcla.

encabezado por la reina Amanitore, Nubia cuenta con el exclusivo Ta-Seti capacidad. Este bono de la oferta de la producción en el momento de la creación de unidades de ataque a distancia, y las unidades ganan experiencia más rápidamente en el combate. Además, las minas de proporcionar una producción mayor de la habitual cuando se construyó sobre los recursos estratégicos y más oro cuando se construyó en el lujo de los recursos. Amanitore la única habilidad es Kandake de Meroe, proporcionando bono de producción en la construcción de los distritos, que a su vez se puede mejorar si Nubia Pirámide (más de los que en un segundo) se encuentra al lado del centro de la ciudad.

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4

Ta-Seti combina muy bien con Nubia único de la unidad, el Pitati. Estos son tanto más fuerte y más rápido que el Arquero de la unidad a los que sustituyen y puede ser actualizado en el Ballestero. La civ también tiene acceso a un único mosaico de mejora llamado la Nubia de la Pirámide. La masonería es un requisito, y que sólo puede ser construido en el desierto, desierto de monte y llanura de inundación de los azulejos, pero proporcionan la fe y bonos adicionales basados en las fichas adyacentes.

fecha de lanzamiento para Nubia no fue anunciado, sólo sabemos que viene “pronto”, junto con los Dones del Nilo escenario, donde usted juega como Nubia en Egipto y el intento de control del Río Nilo. Si usted es dueño de la Digital Deluxe edition de Civ VI, usted recibirá automáticamente la Nubia DLC de forma gratuita. Un precio no fue anunciado, pero otros civ/escenario paquetes de vender por $ 5.

GameSpot Noticias

Play
Slider