La Búsqueda de Google y las Aplicaciones de Mapas Ganancia “SOS Alertas’

Google lanzó una nueva característica para su Búsqueda y las aplicaciones de Mapas que tiene como fin ayudar a los usuarios a mantenerse en la cima de eventos cuando un desastre natural o de otra crisis se produce cerca de su ubicación (a través de TechCrunch).

Llamado “SOS” Alertas”, las notificaciones aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y los Mapas cuando un usuario busca información acerca de un incidente o de la zona afectada.


En la aplicación de Búsqueda de Google, Google ofrecerá una visión general de los incidentes de uso de mapas, noticias relevantes historias, números de teléfono de emergencia donde esté disponible, sitios web, y cualquier otra información que pueda ser útil. En el caso de que el usuario se encuentra en las proximidades del incidente, Google también puede enviar notificaciones de dirigir a los usuarios a conocer más detalles.

de La misma información que se mostrará en la aplicación de Mapas, donde sea pertinente, por ejemplo, en los resultados de la búsqueda, con actualizaciones en tiempo real detalle de los cierres de carreteras y el tráfico y el tránsito de las actualizaciones.

Google ha trabajado con varias organizaciones para llevar la característica de su Búsqueda y de las aplicaciones de Mapas, incluyendo la Cruz Roja, la Federal emergency Management Agency, Filipinas Atmosféricos, Geofísicos y Astronómicos de Administración de Servicios.

Google Maps y Buscar se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider