Kingdom Hearts 3 De La Liberación De 2018, Mira El Video De Nuevo Toy Story Mundo

Hoy en Disney D23 expo, la compañía mostró un poco más de Kingdom Hearts 3, el resultado de su colaboración con los desarrolladores de Square Enix, y finalmente se confirmó un comunicado de plazo. Aunque no sabemos en qué mes, Kingdom Hearts 3 lanzará en algún momento en el 2018.

Plaza mostraron una profundidad de combate y jefe de remolque justo antes de E3 a principios de este año, pero este nuevo video va aún más allá, revelando un nuevo mundo para explorar en el juego basado en el Juguete de la Historia de la franquicia. Usted puede ver por encima de (pronto), incluyendo una breve escena entre Sora y Woody, Buzz, y algunos otros de la Historia del Juguete en los pilares. La lucha no se limita a la casa principal de las películas, como el juego de cabezas al aire libre a la batalla de la Despiadada en un viaje a la película de la tienda de juguetes.

Kingdom Hearts 3 fue confirmado oficialmente en el E3 2013, y el juego sigue la sinuosa historia de Sora y a Rikku que atraviesan el mundo se Mickey Mouse es el rey. Y mientras que el antagonista Cruel volverá, el juego va a visitar las localizaciones basado en Enredados y Big Hero 6 que no han sido featurend antes de la serie.

GameSpot Noticias

Play
Slider