Juego De Tronos: Los mejores Momentos De la Temporada 7, Episodio 3 [SPOILERS]

Después de los acontecimientos del último episodio de la semana pasada de “Juego de Tronos” , es difícil pensar en otra cosa que el futuro de la Casa Greyjoy. Mientras que Euron se robó la atención de la semana anterior, el episodio titulado “La Reina de la Justicia” tenía la atención del espectador se centró en otros lugares. Esta es la semana más grande de los momentos.

Advertencia: Spoilers están por venir.

Sin Título Siempre

“La Reina de la Justicia” ha demostrado ser un nombre adecuado para el episodio, como los momentos más importantes giraron en torno a Cersei Lannister conseguir venganza en aquellos que han sido injustos con ella en el pasado. Se demuestra una vez más que hay una amenaza, un significado detrás de la que normalmente se usa la frase, “Un Lannister siempre paga sus deudas.”

la semana Pasada, Euron Greyjoy una emboscada a sus disidentes en el mar, tomando Yara Greyjoy, Ellaria Arena, y la hija de Ellaria, Tyene. Esta semana, Euron trae su capturado premio antes de Cersei, que tiene interesantes planes para las Arenas. Ella se encierra en una mazmorra y explica tanto la amordazado a los presos que ella va a matar a Tyene en la misma forma Ellaria mató a Myrcella Baratheon, por medio de un lento veneno. Ellaria permanecerá en esta mazmorra y tiene que ver a su hija morir en frente de ella. Mientras que hay un antídoto, las posibilidades de que Tyene lo que es salir con vida parecen increíblemente delgado.

Ese no fue el único momento en que Cersei obtuvo justicia sobre aquellos que han matado a su prole. Jaime y el ejército Lannister tomar Highgarden, hogar de los Tyrells. Allí, Jaime cumple con Lady Olenna y discute los planes de Cersei tenía para ella, los que incluyen arrastrado por las calles de Desembarco del Rey. Sin embargo, Jaime le dice que ella puede morir sin dolor por beber un poco de veneno, que él pone en su vino. Después de Olenna bebidas, informa a Jaime que fue ella quien envenenado y asesinado el Rey Joffrey Baratheon, y Jaime debe pasar la información a lo largo de Cersei. Hasta este punto, Cersei cree que Tyrion había matado a su hijo. Una vez más, el público no ve Olenna la muerte, pero ella tiene la última palabra.

Esta temporada es todo acerca de la carrera para tomar el Trono de Hierro, y Cersei intento de defenderla, y mientras que el público es llevado a creer que va a ser una guerra, Cersei demostrado en numerosas ocasiones durante el episodio en el que ella es un poco más astuto que la gente da su crédito. Esto es más de un juego de ajedrez de una batalla. Ella se quita la mayoría de sus tropas de Casterly Rock con el fin de tomar Highgarden y deshacerse de un enemigo en el campo de batalla. Ella está dos pasos por delante de todos los demás y pensar un poco más estratégico para la guerra.

Aquí hay algunos otros grandes momentos de “La Reina de la Justicia:”

  • Melisandre hojas de Dragonstone en el fin de la cabeza a Volantis.
  • Daenerys Targaryen y Jon Nieve tiene su primer encuentro en Dragonstone. Mientras la conversación entre ellos es stand-pescado y tenso, finalmente, Daenerys se compromete a dejar Jon mina de la Dragonglass bajo el castillo, con el fin de hacer un aliado, aunque ella no cree en el Blanco Walker historias Jon está diciendo a ella.
  • Theon se tira fuera del agua por otro Greyjoy barco. Por suerte, no fue uno de Euron de los hombres.
  • Euron sigue lanzar hilarante insultos a Jaime Lannister. El hombre es siniestro, pero su diálogo es increíblemente entretenido.
  • Sansa Stark se ha hecho cargo de Winterfell y se prepara para el invierno. Salvado vuelve a la ciudad, y explica a Sansa no puede ser el Señor de Winterfell, porque él es el tres-eyed raven, que es un confuso concepto a su hermana.
  • Jora Mormont es curado de escala de grises y le cortó la cabeza a reunirse con Daenerys. Su vida se salvó debido a la cirugía que se realiza por Samwell Tarly. El Archmaester está orgulloso de Samwell del trabajo, pero no la recompensa de él porque Samwell desobedecido una orden directa.
  • brevemente Como se mencionó anteriormente, la Inmaculada tomó Casterly Rock con facilidad, gracias a Tyrion de conocimiento del sistema de alcantarillado, así como algunos pasajes secretos. Sin embargo, Euron de la flota del vino y destruyó la Inmaculada de los barcos.

GameSpot Noticias

Play
Slider