Juego De Tronos: Los mejores Momentos De la Temporada 7, Episodio 1 [SPOILERS]

“Juego de Tronos” está de vuelta para la Temporada 7 y comenzó con una explosión de esta semana. La apertura de la temporada–titulado “Dragonstone”–ofreció una gran cantidad de información en donde este año las historias y los personajes se dirigen. Vamos a echar un vistazo a un gran momento de este episodio de la semana pasada.

Advertencia: Spoilers están por venir.

Sin Título Siempre

a la Derecha del palo, el público se deleitó con un asombroso momento, la participación de la Casa Frey. Walder Frey se sentó en frente de sus hombres, que goza de un gran banquete en la celebración de todos sus logros. Sus hombres se entregaron vino para el brindis, los mejores vinos. Sin embargo, Walder no beber el vino, mientras sus hombres chupen hacia abajo. Walder relata el Rojo de la Boda y hace mención de que ellos no matar a todos los Starks, y ese fue su error. “Dejar un lobo vivo y las ovejas nunca están seguros”, afirma.

Todos los soldados de drop dead, de veneno, y Walder quita su rostro para revelar que era Arya Stark. Se vuelve a la niña a su lado y dice: “Cuando la gente pregunta ¿qué pasó aquí, les digo el Norte recuerda. Dígales que vino el invierno de la Casa Frey.” No se metan con Arya Stark, o usted va a morir.

más Tarde, durante el viaje, Arya paseos por algunos soldados Lannister, uno de los cuales es músico Ed Sheeran-y ellos le ofrecen algo de comida y vino. Finalmente se divulga a los hombres, para que ella los planes de asesinato de la reina, que se traduce en un alboroto de risas. Si sólo estos hombres sólo sabía de lo seria que era.

Arya arco dentro de la temporada de estreno establece un tremendo tono. “Juego de Tronos” tiene un montón de jugadores clave, trabajando en el abierto, el montaje de los ejércitos para prepararse para la batalla. Sin embargo, hay un pícaro personaje que parece tener tan grandes de una oportunidad de completar sus metas, y eso es Arya. Ella está bajo el radar y convertirse en un arma viviente, con la capacidad de esconderse en el sitio llano, y la mayoría de las veces, ella no necesita ni siquiera un falso rostro. Sólo podemos esperar a ver más sangre en sus manos a medida que la temporada avanza hacia adelante.

Aquí hay algunos otros grandes momentos de “Dragonstone:”

  • Daenerys Targaryen regresó a su hogar ancestral de Dragonstone, durante los momentos finales del episodio.
  • Samwell Tarly obtenido acceso a la sección restringida de la biblioteca de la Ciudadela de Oldtown. En uno de los libros que leyó, vio que debajo de Dragonstone es el Dragón de Cristal, que Jon Nieve y el Norte de la necesidad de luchar contra los Caminantes Blancos.
  • Sandor Clegane se ha convertido en un incómodo aliado y compañero de viaje de Beric Dondarrion y sus hombres. Clegane tenido conocimiento del futuro a través del fuego y vio el Blanco de los Caminantes y a los muertos en la Pared.
  • Hay tensión entre Jon Nieve y Sansa Stark. Ella quiere que él para ser una smart líder, y mientras ella piensa muy bien de él como una regla, ella no quiere que él comete un error que lo llevaría a su muerte, al igual que el resto de la casa Stark.
  • Euron Greyjoy se reunió con Cersei y Jaime Lannister en King’s Landing, con el fin de hacer una alianza. Euron se mofa de Jaime, una y otra vez, y fue impresionante.
  • Mientras trabajaba en la Ciudadela, Samwell fue secuestrado por un hombre enfermo a través de un portal en la puerta de su casa. El hombre le preguntó acerca de Daenerys. Obviamente se trataba de Jora, y su escala de grises ha progresado, por lo que podemos ver en su brazo.
  • Bran Stark y Meera Reed llegar a la Pared y son recibidos por la Noche a Ver.

GameSpot Noticias

Play
Slider